Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Concha Velasco dirá «adiós» a los escenarios. Cancela su debut en Torrevieja y toda su gira

Hace unas semanas Concha Velasco anunció en el Teatro Caderón de Valladolid, allí donde nació, que se despedía de actuar sobre los escenarios., a petición de sus hijos. La gira de la obra «La habitación de María» que se iba a pasar por el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo 10 de octubre, y que estaba prevista que se extendiera hasta el mediados de febrero de 2022., se cancela definitivamente. «Mis hijos quieren que deje de trabajar en el teatro, sobre todo que no haga giras», confesó la actriz emocionada. «No existen razones de salud», señala la productora

Su última actuación, pasará como un suspiro después de toda una vida trayectoria de éxitos sobre el cine y el escenario, y será los días 20 y 21 de septiembre y sobre un escenario, como no podía ser de otra manera, los días 20 y 21 de septiembre en el Teatro Bretón de Logroño.

Cancelada la actuación en Torrevieja

El IMC ha programado en su lugar la comedia «Sé infiel y no mires con quién», con Josema Yust y Teté Delgado, que se representará el sábado, 9 de octubre, en el Teatro Municipal.

La productora PENTACIÓN ha confirmado oficialmente el fin de la gira de «La Habitación de María» a petició nde la actirz Concha Velasco, que también se despide de los teatros. De esta forma de cancela esta otra que iba a representarse el sábado 2 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

El importe de las entradas vendidas será devuelto por el mismo cauce por el que fueron compradas. Asimismo, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que las entradas adquiridas para !La habitación de María» servirán para la nueva obra de teatro programada: «Sé Infiel y no mires con quién», protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado, y que se representará el sábado, 9 de octubre, en el Teatro Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *