Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Cierran los museos de Alicante a partir de las 18 horas

Desde el área de Cultura se ha confirmado que desde el jueves 21 hasta el 31 de enero se cerrarán al público a las 18:00 horas todas las instalaciones dependientes de la Diputación de Alicante, como consecuencia del agravamiento de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Así pues, se cerrarán todas las instalaciones de: Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), incluidos yacimientos y monumentos visitables, del Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG) y del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Además, se mantendrá también la cancelación de toda la programación de actos presenciales en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) hasta final de mes, tal como se anunció el pasado 8 de enero.

Asimismo, queda suspendida cualquier tipo de actividad pública en las todas las dependencias culturales. Las medidas se podrían prorrogar en el tiempo en función de la evolución de la situación sanitaria y de las indicaciones de las autoridades nacionales y autonómicas.

Durante el nuevo horario establecido para el público se mantendrán todas las medidas preceptivas para salvaguardar la salud de las personas con itinerarios seguros, aforo limitado y acceso con mascarilla y previa desinfección de las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *