Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

El Circo del Sol estará en Alicante este verano

Alicante ya tiene reservada la ubicación donde realizarán las actuaciones del Circo del Sol- Será en el periodo comprendido entre los días 20 de junio a 9 de septiembre de 2022, ambos inclusive donde estrenará su último espectáculo denominado Luzia que se representará de forma exclusiva en Madrid, Barcelona y Alicante.

Se ubicará en una parcela de 19.070 m² de superficie, da fachada a la Avda. de la Costa Blanca y es una porción del parque urbano existente entre los sectores PAU/4 y PAU/5.

Los espectáculos anteriores del Circo del Sol han reunido a unos 95.000 espectadores. Además, repercute en la economía local puesto que los trabajadores, unos 120 entre artistas y técnicos, se alojan en la ciudad, y se producen contrataciones de proveedores locales durante el montaje, representaciones y desmontaje. Alicante, se beneficiará por contar con un espectáculo del calado artístico y profesional del Circo del Sol, y éste aprovechará todos los beneficios turísticos y climáticos que la ciudad ofrece.

El Circo del Sol podrá utilizar este espacio para la representación pública del espectáculo y para otras actividades, siempre relacionadas con el mismo, incluyendo la preparación e instalación de sus equipos, eventos promocionales propios o de sus patrocinadores, la instalación de concesiones para la venta de productos de promoción comercial, aperitivos y bebidas, taquillas para la venta de entradas, instalaciones sanitarias, oficinas y una cocina destinada a su personal.