Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

Los conciertos de Cortylandia en Alicante se harán en autobús

Concierto de Cortylandia de 2019 donde nos emocionamos con «Nuestro mundo cambiará...» y sí, no nos cabe duda que desde entonces ha cambiado y mucho.

El Corte Inglés de Alicante volverá a celebrar la Navidad con sus tradicionales conciertos de Cortylandia este año 2020, pero adaptando su espectáculo a causa de la pandemia. Se ha decidido que un autobús descapotable transcurra por Alicante llevando el aroma navideño, la música a los niños de la ciudad. Sin duda una emocionante forma de llevar la magia navideña a todos los rincones.

Las canciones navideñas serán cantadas por una selección de 10 niños de entre 10 y 17 años escogidos de los ganadores del casting «Las Estrellas de la Navidad». Les acompañaran un pequeño coro del colegio Maristas, dirigido por Álex Huertas.

Fechas y horarios

Las actuaciones serán los sábados 5, 12 y 19, el viernes 18 y el miércoles 23 de diciembre. El autobús discurrirá en el horario de tarde de 17:00 a 20:00h. Cada día, el autobús irá por el centro de la ciudad y luego llegará a un barrio diferente de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *