Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Cartelera semanal Cinemacar Alicante (18-21 de junio)

Tras el fulgurante estreno de Cinemacar Alicante la semana pasada, para los próximos días os presentamos la cartelera en formato deluxe, con toda la información de las películas.

Los amantes del séptimo arte pueden disfrutar en Alicante de una variada cartelera en la pantalla más grande de Europa. 45.000 metros cuadrados para mantener las distancias con seguridad, con medidas sanitarias anti COVID, una excelente oferta gastronómica y terrazas al aire libre.

PROGRAMACIÓN SEMANAL

Consulta toda la programación y tickets a la venta en: www.cinemacar.es

IT: CAPÍTULO 2 
JUEVES 18 DE JUNIO

Sinopsis: 

Han pasado casi 30 años desde que el «Club de los Perdedores», formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Ficha Técnica: 

Dirigida por: Andy Muschietti Duración: 165 min Nacionalidad: USA

Ficha Artística: 

Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone 


INFILTRADO EN EL KKKLAN
VIERNES 19 DE JUNIO

Sinopsis:

El visionario realizador Spike Lee vuelve a sorprendernos con la increíble historia real de un héroe estadounidense.

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Ficha Técnica: 
Dirigida por: Spike Lee
Duración: 135 min
Nacionalidad: USA

Ficha Artística:
John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold


CAMPEONES
SÁBADO 20 DE JUNIO

Sinopsis:

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Ficha Técnica: 
Dirigida por: Javier Fesser
Duración: 124 min 
Nacionalidad: España

Ficha Artística:
Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla.


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3
DOMINGO 21 DE JUNIO

Sinopsis:

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Ficha Técnica: 
Dirigida por: Dean DeBlois
Duración: 104 min 
Nacionalidad: Estados Unidos