Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Spring Festival aplazado a octubre

El festival que estaba programado para realizarse en la explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche el 29 y 30 de mayo de 2020, se traslada a los días 23 y 24 de octubre. Una vez reajustados los artistas y anunciada la distribución completa del cartel, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

Spring Festival

⚡¡Así fue la última edición! ⚡¡Imperdible #SpringFestival2020! 29 y 30 de mayo. 🌸Abonos en springfestivalelx.es/abonos/

Posted by Spring Festival on Friday, February 7, 2020

Producciones Baltimore, junto con l’Ajuntament d’Elx y con el apoyo de los patro-cinadores del festival, aplaza la celebración de Spring Festival Elx 2020. Con motivo de las medidas impuestas por las administraciones públicas para luchar contra el avance del Covid-19 y con el fin de promover la prevención del contagio, el festival se traslada al 23 y 24 de octubre. Spring Festival Elx 2020 se celebrará en el recinto que tenía previsto, la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con un 90% de los artistas confirmados hasta la fecha y los patrocinadores principales.

En las próximas semanas anunciarán el listado completo de artistas y añadiremos el cabeza de cartel internacional. Hasta que se anuncien estos cambios, se paralizará la venta de entradas.

Cambios y devoluciones de entradas: Una vez reajustados los artistas y anunciada la distribución completa del cartel, se permitirán cambios y devoluciones de entradas.

El 90% del cartel se mantiene: Toda la organización ha estado trabajando estas semanas para poder garantizar la seguridad y confianza de sus asistentes, y para poder (re) confirmar el cartel que ya había anunciado. En los próximos días, cerrarán el line-up con los artistas que faltaban por desvelar y la distribución por días.

Una responsabilidad compartida: Instan a los asistentes a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central, con el objetivo de volver a la normalidad en el menor plazo posible y seguir disfrutando de la música en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *