Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

XV Aniversario de Urbana Mantenimientos

Con motivo de su 15º aniversario, Urbana Mantenimientos realizará una exposición fotográfica en sus instalaciones. En ella se podrá ver la evolución urbanística de la ciudad de Alicante, desde que Urbana Mantenimientos nació en el año 2006, hasta la actualidad. Este evento, se celebrará el 16 de octubre en su sede central de Alicante situada en calle Rubens con esquina calle Fortuny, a las 13:00 horas.

Alicante en 15 años

Urbana Mantenimientos ha sido testigo desde sus orígenes de la importante transformación de Alicante. En 2006 se estaba fraguando la que ahora es una de las vías de comunicación más importantes de la ciudad, como es la conocida como Gran Vía. Además supuso, un gran empuje urbanístico con la construcción de los barrios del PAU1 y PAU2 de San Blas, que necesitó la experta ayuda de empresas como esta.

Imágen satelital Gran Vía Alicante año 2007. PNOA. Fuente: Geonet
Grán Vía en la actualidad. PNOA. Fuente: Geonet

Además, otro hito, fue la ampliación de las líneas de tranvía. Un hecho histórico, que ha hecho vertebrar las comunicaciones más ágilmente entre los distintos barrios y área metropolitana de la ciudad.

Hoy en día, además de ese cinturón urbano, podemos ya casi disfrutar del total soterramiento de las vías de RENFE. En el, irá un gran bulevard, cuando las circunstancias lo permitan. Contemplaremos los cambios de Alicante, pensando en un futuro esperanzador, en el que la ciudad evolucionará, y sin duda, seguirá creciendo.

Acerca de Urbana Mantenimientos

Han pasado 15 años, y Urbana Mantenimientos se ha establecido como una de las empresas de referencia en los servicios de limpieza en Alicante. Además, ha contribuido en el mantenimiento de comunidades de toda la provincia.

Ofrecen los servicios de:

  • Limpieza

    Contribuyen al mantenimiento diario de la limpieza de las instalaciones de los edificios, comunidades de propietarios, hogares, empresas, instituciones, despachos profesionales o locales comerciales. Los preservan de un ambiente limpio y agradable, contribuyendo al bienestar de las personas que viven o trabajan.
  • Jardinería

    Realizan las funciones más habituales, tales como corte de césped, recorte de setos, podas, riegos o acometidas de sistemas de goteo o aspersión, eliminación de malas hierbas, tratamientos fitosanitarios para combatir plagas y enfermedades, repoblación del césped, fertilizados y abonados, teniendo en cuenta la estacionalidad y particularidad de cada jardín, planta o ejemplar.
  • Piscinas

    Garantizan el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios establecidos por normativa para el tratamiento de agua de piscinas de uso público, aplicando productos de máxima calidad Homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
  • Conserjería

    Servicios de limpieza de portales, escaleras, zonas comunes y garajes. Mantenimiento integral del jardín y piscina. Recogida de basura…
  • Reparaciones

    También son una empresa multiservicios especializada en mantenimientos integrales y reparaciones formada por profesionales de todos los gremios que necesitan nuestros edificios, (fontanería, electricidad, etc).