Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

«La Magia de Broadway» en Villena

Los mayores de 65 años podrán presenciar un espectáculo único, ‘La Magia de Broadway’ de manera gratuita, gracias a la iniciativa del alcalde de Villena y su Concejalía de Cultura. La iniciativa corresponde a la Concejalía de Cultura de la ciudad que pretende abrir la cultura a los hombres y mujeres nacidos en 1956 y años anteriores.

Será un “gran espectáculo” el que se ofrecerá el próximo 12 de junio em eñ Teatro Chapí, en una primera sesión a las 18.00 horas y otra a las 21.00 horas. Una actuación con 12 cantantes en directo que puede gustar a un amplio abanico de público de diferentes edades.

La magia de Broadway reúne a grandes voces del género musical en un show con los más famosos musicales de la historia como ‘West Side Story’, ‘Mamma Mia’, ‘Los Miserables’, ‘Chicago’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘El fantasma de la Ópera’, entre muchas otras.

La concejala de Cultura explicó la manera de recoger las entradas para este espectáculo. La idea es que se pueda retirar a título individual o por grupos. “Ofrecemos la posibilidad de poder retirar una entrada para mayores de 65 años, más un acompañante; o dos entradas para mayores y un acompañante para ambos”, comentó.

Las entradas se podrán recoger en las taquillas del propio Teatro en varios turnos, establecidos para evitar aglomeraciones.

Los tickets para la sesión de las 18.00 horas del 12 de junio, estarán disponibles los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, en el horario habitual de taquilla de 18.30 a 20.30 horas.

Las entradas de la sesión de las 21.00 horas se podrán retirar entre el 3 y 4 de junio en el horario habitual de funcionamiento de la taquilla.

El jueves 10 de junio, se entregarán invitaciones de ambas sesiones si todavía hay disponibles y a partir del viernes 11 de junio podrán adquirirse entradas de precio único, 10 euros en taquilla, por parte de aquellas personas que no cumplen los requisitos de edad y que estén interesadas en asistir al espectáculo.