Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Sin categoría

«Aquiles», un gigante de más de 5 metros, recorrerá las calles de Alcoy este verano

Durante este verano Alcoy tendrá una programación de magia y teatro para toda la familia. Habrá tres espectáculos diferentes en la calle y a los mercados, en concreto, Mago Hugo: Magia al Mercado, Aquiles de La Fam Teatre y Spoiler de Xavi Castillo.

Por lo que respecta al Mago Hugo actuará en los tres mercados de la ciudad, nos adentrará en la magia más directa, sorprendente y trepidante. Actuará en las 12 horas los tres primeros sábados del mes de julio. El día 1 en el Mercat Zona Nord, el 8 en el Mercat Sant Roc y el 15 en el Mercat Sant Mateu.

En cuanto al teatro de calle, La Fam Teatre representará ‘Aquiles’, un espectáculo de teatro itinerante donde gigante articulado de 5,50 metros de altura irrumpirá en nuestra ciudad y nos dejará todos fascinados. Será el viernes 21 de julio a las 19 horas en la calle Sant Llorenç.

Finalmente, el sábado 26 agosto, el Auditori Amando Blanquer acogerá a las 22.00 horas Spoiler, de Xavi Castillo. Un homenaje al mundo del cine. Habrá de todo: recuerdos de infancia, grandes clásicos de la ciencia ficción, el terror, la comedia y los grandes directores.

En esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Alcoy, la Federación de Comercio de Alcoy, Aceca y la Cámara de Comercio, así como la Consellería de Economía Sostenible.