Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Celebra la llegada del verano con una nueva producción del popular musical «Anything Goes» en Cine Yelmo

Cine Yelmo celebra la llegada del verano con una sesión muy especial para todos los amantes de los musicales: Anything Goes. Grabada en directo en el Barbican Centre de Londres, esta nueva producción de la clásica comedia musical llega a la gran pantalla gracias a +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo. Podrá verse el 30 de junio en 20 salas de Cine Yelmo de 18 ciudades. 

Se trata de un conmovedor romance musical de cinco estrellas encabezado por Sutton Foster, célebre reina de Broadway; junto a Robert Lindsay (My Family), ganador de tres premios Olivier y de un premio Tony; Felicity Kendal (The Good Life), ganadora del premio Evening Standard Theatre;y Gary Wilmot (Chicago), una de las más queridas leyendas delWest End.

Cuando el S.S. American se hace a la mar, la etiqueta y las convenciones sociales salen por las ventanas del barco. Dos improbables parejas emprenden el camino hacía el amor verdadero, demostrando que a veces el destino necesita un poco de ayuda. Este divertidísimo musical que cruza el Atlántico está dirigido por Kathleen Marshall, premiada directora y coreógrafa de Broadway. Una loca travesía por el mar con la alegre partitura de Cole Porter que, entre otras, incluye I Get A Kick Out of You, You’re the Top y el espectáculo Anything Goes

Con su embriagador romanticismo, sus espectaculares escenas de baile y algunas de las canciones más memorables del teatro, esta nueva versión de la clásica comedia musical Anything Goes transportará a los espectadores a la Edad de Oro de la alta sociedad desde la comodidad de su butaca en Cine Yelmo. Sin duda, una sesión imprescindible con la que celebrar la llegada del verano y refrescarse frente a la gran pantalla.

¿Dónde, cuándo, entradas … ?

Anything Goes se proyecta en 22 salas de Cine Yelmo de 19 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2, Tres Aguas), Barcelona (Comedia, Icaria), Bilbao (Artea), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Torrecárdenas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Gran Canaria (Las Arenas), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Tenerife (Meridiano), Sevilla (Lagoh), Valencia (Mercado de Campanar), Valladolid (Vallsur) y Vigo (Vigo).

Entradas ya a la venta para el musical Anything Goes en la web de Cine Yelmo. 

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.