Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Cinemacar retransmitirá en directo la «gran palmera» de las Hogueras por la pantalla más grande de Europa

El Ayuntamiento de Alicante ya ha hecho un llamamiento para no acudir a la playa del Postiguet a ver el lanzamiento y evitar las aglomeraciones para ver la «Palmera» que se disparará a la media noche del día 24 de junio.

El castillo de Santa Bárbara permanecerá cerrado al público, durante toda la jornada del día 24, y la empresa Pirotecnia Ferrández será la encargada de disparar la palmera este año, que excepcionalmente por la crisis sanitaria del COVID, no se han podido plantar las hogueras ni se celebrará la cremá. El disparo será de 850 Cohetones, con una duración de 33 segundos aproximadamente y con un radio de seguridad al público de 300 metros.

No obstante Cinemacar nos ofrece el servicio de ver este espectáculo y de sentirnos en fiestas, sentados y tranquilos al fresco, disfrutando de los nuestros, sin peligros ni agobios.

Desde las 14h. del 24 de junio hasta las 0.30h Cinemacar, abrirá el autocine que ese día no emitirá película. En su lugar se realizará la proyección del corto Especial Hogueras, (Sueños de cola y cartón. Dirigida por el alicantino Alberto Alonso. Producida por Sur-Ficción Audiovisual) y por supuesto la retransmisión del disparo de la Palmera a media noche. 

Además, para ambientarnos en la gran fiesta de los alicantinos, procederán a disparar una traca ofrecida por Pirotecnia Hermanos Sirvent.

Podremos adquirir las entradas anticipadas a tan solo 12€ con caña y tapa de bienvenida en https://bit.ly/Fogueres y además tendremos acceso a la zona de los palcos con libre acceso.

Nos ofrecerán la oportunidad de conocer todas sus instalaciones de este novedoso autocine y disfrutar de la mejor gastronomía con:

  • The Fitzgerald Burger Company (burgers) 
  • Long Beach (pizzeria) 
  • La Botana (mexicano) 
  • Las Jijonencas Churrería 
  • Barras Alacant Street Market 

Y todo esto ambientado con la mejor música de la mano de los Djs en las terrazas Gastro, con (hits, clásicos & indie): Puye DJ / Tellu DJ.

Para finalizar, los que vengamos con niños en la zona Garden Peques tienen programado una divertida oferta para los más peques de la casa y con la tranquilidad de dejarlos en buenas manos en su zona guardería vigilada con monitores durante todo el día. Para más inri, ofrecerán los espectáculos del Payaso Edy y la magia y el humor con Carlos Barfi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *