La ópera del MET vuelve a la gran pantalla de Cines Yelmo, ¡sorteamos entradas para ‘La Traviata’!

Los amantes de la ópera tienen una cita ineludible este verano con el regreso a la gran pantalla de Cines Yelmo de cuatro producciones de éxito de la Metropolitan Opera House de Nueva York. Este ciclo estival, que promete ser un evento cultural imprescindible, trae de vuelta títulos clásicos que se podrán disfrutar desde la comodidad de la butaca en varias ciudades de España, incluyendo Alicante.
Gracias a +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo, la temporada MET Ópera de verano incluirá obras tan representativas como:
- La Traviata (22 de julio)
- Roméo et Juliette (29 de julio)
- Lucia di Lammermoor (5 de agosto)
- Rigoletto (12 de agosto)
Estas grandes producciones se proyectarán en Alicante, Madrid, Málaga, Oviedo y Las Palmas. Las entradas ya están disponibles para su compra en la web de Cine Yelmo.
La temporada arrancará el próximo 22 de julio con una de las joyas más célebres de la historia de la ópera: «La Traviata» de Giuseppe Verdi. Esta obra, dividida en tres actos y cantada en italiano, cuenta con libreto de Francesco Maria Piave. Se trata de una brillante adaptación de la novela «La dama de las camelias» de Alejandro Dumas (hijo), reconocida por momentos musicales inolvidables como el aria «Sempre Libera» al final del primer acto. Cabe destacar que esta proyección es una reposición de la función del 15 de diciembre de 2018.
¡Atención, amantes de la ópera! Para celebrar este gran evento, sorteamos 2 entradas dobles para la sesión de «La Traviata» el 22 de julio en Cines Yelmo.
Puedes participar con cualquiera de nuestros enlaces al sorteo en nuestras Redes Sociales:
- https://www.facebook.com/groups/grupo.ocio.alicante/posts/2976531735862796/
- https://www.facebook.com/web.ocio.alicante/posts/pfbid0PRR4YVmpM2jymX3T5Sf5WqL5KgVp4DmWfZzaA1oJR5W4BqkrqBa2E9i3kCAie8rul
- https://whatsapp.com/channel/0029VakX3l79WtC9HjWE4j05/445
Permanece atento a nuestras redes sociales o web y mucha suerte.
Últimos comentarios