Ocio Alicante

Ocio, cultura y eventos en la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Petrer inaugura la navidad con un espectáculo de drones

El Ayuntamiento de Petrer ha anunciado que el encendido de las luces de Navidad se celebrará el próximo jueves, 5 de diciembre, a las 18:00 horas, en un evento que, como novedad, tendrá lugar en la recién urbanizada plaza de Luvi. Este cambio de ubicación viene motivado por el cierre de los jardines Alcalde Vicente Maestre por el riesgo de caída de pinos.

El acto contará con una programación especial que incluye un espectáculo nocturno de 120 drones, el tradicional encendido del árbol gigante y otros elementos decorativos, una chocolatada con churros y la tradicional nevada artificial que transportará a los asistentes a un ambiente mágico.

El espectáculo dibujará escenas en el cielo de Petrer, siendo una propuesta innovadora y única en la comarca. La plaza de Luvi este año se convertirá en el centro neurálgico de las celebraciones navideñas, con un majestuoso árbol de Navidad, un photocall en 3D y otros elementos decorativos que invitarán a vecinos y visitantes a disfrutar de la época más entrañable del año.

En los próximos días darán a conocer la programación de actos para Navidad y Año Nuevo que tendrá como uno de los nuevos espacios la plaza de Luvi que desde el día 5 quedará abierta al público.