Ocio Alicante

Ocio, cultura y eventos en la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

«Garzo» publica 2 nuevos singles

@gaarzo. vuelve a la carga con dos nuevos singles con los que pretende llegar a lo más alto. Este cantante extremeño residente en Elche, suma a sus 4 singles, (No es sincera, La oportunidad, Mi amiga, Te vi con otro) 2 nuevos temas más, que prometen ser tan exitosos como los anteriores (Tan juntos y Vernos). Cuando el arte suena, sobran las palabras. Disfrutémoslo.

TAN JUNTOS

VERNOS

Spotify

TAN JUNTOS: https://open.spotify.com/track/4Msl3k2CYqtRNY34kbJFW8

VERNOS: NO ESTÁ DISPONIBLE DE MOMENTO

Garzo

Su nombre es Antonio Garzo Muriel. Nacíó en Badajoz (Extremadura) pero acabó mudándome a Cáceres. Actualmente reside en Elche con su pareja. Tiene 23 años y su vida ha sido un poco ajetreada. Siempre fue un buen estudiante, aunque llegó una época en la que se descentró bastante. No sabía lo que quería, a que se quería dedicar y menos a donde iba. Pero dentro de este caos, siempre había algo que conseguía levantarle con ganas de la cama. Algo que poco a poco se ha ido adhiriendo a su vida. 

La música, ha sido la más bonita casualidad que ha podido encontrar. Desde una edad temprana, ya empezó a cantar. Recuerda que subía covers de canciones que le gustaban, o cuando ponía los típicos karaokes de Youtube y se aprendía la letra de las canciones.

Recuerda incluso esas tardes “estudiando” en las que le salía solo (y no lo hacía aposta) cantar o tararear canciones. Su madre le reñía porque en verdad no estaba centrado, y es que era verdad, pensaba más en cantar y componer canciones que en estudiar. Los cuadernos en vez de ser apuntes, eran canciones completas que escribía y se le ocurrían al momento.

Un día, de la nada, empezó a notar que a la gente le gustaba como cantaba, como escribía. Entonces decidió grabar algo, sin pensar que iba a petarlo, sin pensar que la canción tendría éxito. Contactó con un productor que pudo ver en él un talento, pudo ver que era el perfil exacto para este nuevo género urbano que consumimos tanto hoy día.

Decidió hacerlo, grabaron el primer single que se llamaría “Te vi con otro”. Nada más salió, la gente empezó a compartirlo y compartirlo. Recuerda que salía por las discotecas de Cáceres, y todo el mundo me decía: “vaya temazo Garzo tío”. Recuerda las fiestas de los pueblos que incluso se tomaban a hacerse fotos con él. Y él no sabía que esto iba a pasar. Simplemente se dejó llevar por algo que disfruta y que le encanta compartir con el resto del mundo.

Entonces ahí decidió que debía seguir, no podía parar porque se convirtió en su sueño. No podía creer lo que estaba pasando, que tanta gente le admirase, que valorase su tiempo, su dedicación y algo que hace con tanto cariño. Después de esto, siguieron más canciones como “Mi amiga”, “Con poca luz”, “La oportunidad”, etc.

Pero cometió un error muy grande, algo que alguien con un sueño y objetivo tan claros nunca debería hacer nunca. Y es el hecho de dejar de lado este mundo, centrarse más en otras cosas y no avanzar aprovechando la oportunidad que ya tenía. Se quedó ahí, Garzo ya no era el mismo. Supongo que por circunstancias de la vida uno cambia, y toma decisiones que le incitan a hacer otras.

A día de hoy ha vuelto a retomar su sueño, quiere ser el mejor. Quiere que sus canciones, que sus letras, el ritmo, el sonido ; alegre y anime a los demás. Que puedan bailar, que sientan felicidad, que brillen, que compartan momentos, ya sea en una fiesta o en una celebración. Con la familia, o con los amigos. Quiere ser esa voz que está ahí en todos esos momentos. Porque no existe nada en esta vida más satisfactorio, que formar parte de un porcentaje de la felicidad de esas personas.