Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Vamos «de acampada» esta Semana Santa a Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja, informa que este año se podrá realizar la tradicional acampada en el Área Recreativa Municipal “Eduardo Gil Rebollo” (anteriormente Parque “Lo Albentosa”) durante los días de Semana Santa y Pascua.

Las solicitudes, deberán realizarse a partir del viernes, 18 de marzo,  mediante instancia general en la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja (torrevieja.sedelectronica.es), adjuntando la declaración responsable que aparece para tal fin, en la que se comprometen a responsabilizarse de cualquier tipo de daño que pueda ser causado, no hacer conexiones eléctricas al alumbrado público y a respetar la Ordenanza Reguladora de Zonas Verdes, Áreas Naturales y Arbolado Viario, cumpliéndola en todos sus términos.

Esta ordenanza, en cuanto a la protección de elementos vegetales, prohíbe toda manipulación sobre árboles y plantas, arrojar basuras y residuos y encender fuego.

El plazo para la realización de solicitudes finalizará el próximo día 8 de abril de 2022, para su posterior tramitación por la Junta de Gobierno Local, que es el órgano competente para otorgar las preceptivas licencias.

Durante este año 2022 el período de acampada será desde el día 14 de abril al 25 de abril, ambos inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA