Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Cola Cao hace campaña a favor de nuestros bares

La conocida marca de cacao española Cola Cao, inició una campaña a favor de los bares. Animan a ir a los establecimientos con frases como «Pocas cosas hay tan nuestras como nuestros bares» , «Tu que eres taaaan de colacao… ¡Pídeme en el BAR que soy el mismo!»

El Cola Cao de siempre ha estado presente en nuestros hogares, un producto único y muy querido por su inconfundible sabor, pero también quieren que esté más presente en nuestros bares. Si vamos, podemos pedir un café… o… un Cola Cao. Así lanzan, esta campaña con doble intención: tomar un Cola Cao en el bar y apoyar a la hostelería. Los bares y restaurante lo están pasando muy mal, por las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus que les están afectando plenamente.

Además, el 13 de octubre, día de la Hostelería, no quisieron dejar la oportunidad de felicitar a «a todas las personas que trabajáis en ella». Así, se suman a una larga lista de apoyos a la hostelería como Coca Cola con su «Benditos Bares» o conocidas marcas de cerveza.

¿Será efectiva la campaña? No lo sabemos. De momento veremos durante un tiempo este mensaje justo después de abrir nuestro tradicional bote de «Cola-Cao».

Ya nos estamos acostumbrando a estas campañas llenas de sensibilidad pero con «la segunda intención» comercial. Aun así para esta Navidad nos están preparando mensajes, que este año tendrán seguro, mucho calado sentimental.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *