Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Cinemacar Alicante – Programación del 22 al 26 de julio

En la línea de las últimas semanas, Cinemacar Alicante ofrece una completa y variada programación para esta semana del miércoles 22 al domingo 26 de julio , en un amplio recinto con las máximas medidas de seguridad e higiene, donde el uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes.

Cinemacar

El miércoles 22 de julio llega a Cinemacar live el cómico valenciano Raúl Antón con su particular visión de la actualidad que causa furor en las redes sociales.

El jueves 23 de julio actuará Xoel López,junto a los artistas Xeco Rojo y Jes Set, dentro del Festival Noches Mágicas. El excepcional letrista, melodista e intérprete, que fuera líder de la banda extinta Deluxe, ofrecerá un directo muy especial e íntimo, directamente desde sus emociones.

El viernes y sábado 24 y 25 de julio habrá doble sesión de cine, cada uno de los dos días. Se estrenan enCinemacar Films las películas Superagente Makey, la esperada comedia protagonizada por Leo Harlem, número 1 en las taquillas de nuestro país, y la divertida comedia francesa Una Misión de Locos.

El domingo 26 de julio será una jornada perfecta para disfrutar junto a toda la familia en Cinemacar Kids con la actuación deCantaJuego oficialy su nuevo espectáculo ‘Verano, Verano’.

Y PRÓXIMAMENTE en Cinemacar Alicante: Santi Rodríguez, el 30 de julio, Luis Piedrahita, el 7 de agosto, Alicante Comedy, el 12 de agosto y Jaime Caravaca y Grison Beatbox, el 19 de agosto. 

ENTRADAS AQUÍ

Raúl Antón
en Cinemacar Comedy

Raul Antón Cinemacar

Raúl Antón es el cómico valenciano que triunfa en Youtube y arrasa en las redes sociales. Pero donde mejor se mueve Raúl Antón es en el directo, encima del escenario. El monologuista de Torrefiel, popular por su latiguillo de «Hasta luego, Mari Carmen», satiriza sobre la realidad y las costumbres valencianas. 

«Hasta luego, Mari Carmen» o «Petao, petao!» son las frases que se escuchan por la calle, con amigos, en el trabajo…Las señas de identidad de Raúl Antón, un cómico que se abre paso gracias al boca a boca y a las redes sociales con sus ácidos monólogos en YouTube sobre la idiosincrasia valenciana y cuestiones de actualidad.

Los ‘runners’, la Ruta del Bakalao, Canal 9 o el Valencia CF, del que es acérrimo seguidor, son algunos de sus vídeos ‘estrella’, cuyos latiguillos repiten sus seguidores, como el popular «Hasta luego, Mari Carmen».

ENTRADAS AQUÍ

Xoel López, junto a Xeco Rojo y Jes Set, en Cinemacar live

Noches Mágicas Cinemacar

El Festival Noches Mágicas vivirá una jornada, por primera vez en Cinemacar live, con los directos de Xoel López, Xeco Rojo y Jes Set.

Xoel López es sin duda uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. Su música se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico.

Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales. Dejó atrás una carrera exitosa y consolidada en su país bajo el seudónimo de Deluxe para, en enero de 2009, cruzar el charco y empezar una nueva etapa en el Continente Americano recuperando la esencia de los primeros días tocando en diferentes salas, teatros o festivales acompañado por músicos de los diferentes países que visita y recorriendo todo el planeta.

Con Sueños y Pan, su último trabajo, Xoel viene cargado de nuevos sonidos, sonidos recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas… una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los 5 sentidos.

ENTRADAS AQUÍ

Viernes y sábado
doble estreno de ‘Superagente Makey’ y  ‘Una misión de locos’ 

Superagente Makey y una misión de locos Cinemacar

Cinemacar Films ofrece este viernes y este sábado una doble sesión de comedia con el estreno del gran éxito de taquilla Superagente Makey y Una Misión de Locos. Ambas películas se proyectarán, los dos días, en la pantalla más grande de Europa, para sentir al máximo la magia del cine. 

Superagente Makey

La comedia Superagente Makey, dirigida por Alfonso Sánchez e interpretada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez, ha llegado al número uno de la taquilla española con miles de espectadores. 

Superagente Makey, producida por Atresmedia, es una vuelta a la comedia para todos los públicos que traslada la diversión y la acción de las comedias de polis de los 80, como Superdetective en Hollywood o Arma letal, en versión española.

Sinopsis: Años 80. José Miguel «Makey» (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. 

Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es degradado a agente de movilidad, es decir, los encargados de poner las multas. Destinado en la Costa del Sol, Makey se reencontrará con su hija (María Sabaté), con la que hace años que no se habla, y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. 

Esta comedia policiaca, dirigida por Alfonso Sánchez, es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija. Un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive.

Una misión de locos

Por su parte, la comedia francesa Una misión de locos es la nueva comedia protagonizada por Dany Boon, creador de Bienvenidos al Norte, y dirigida por Ludovic Colbeau Justin (Stand-Up Girl!). 

Superó los 70.000 espectadores en su estreno en Francia y se convirtió en el mejor estreno de la semana. Los protagonistas, un psicólogo y su paciente, se ven envueltos en una frenética persecución por las calles de París.

Sinopsis: Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado «El León». 

Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. 

¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

ENTRADAS AQUÍ

CantaJuego oficial
en Cinemacar Kids

Cantajuego Cinemacar

CantaJuego presenta su nuevo espectáculo “Verano, verano” el próximo domingo 26 de julio en Cinemacar Kids.

Una divertida y fresca propuesta para este período estival, donde podremos disfrutar en directo de las canciones preferidas por el público del auténtico CantaJuego. Cantar, bailar y divertirse con el más puro estilo del Grupo Encanto y sus pegadizas canciones.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. 

Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permitiendo a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima y el bienestar personal. 

Interpretado por el Grupo Encanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

ENTRADAS AQUÍ