Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

El cine familiar vuelve a las plazas de Alicante

El cine familiar vuelve a revitalizar las plazas de la ciudad de Alicante con ‘Cine en la calle’, una iniciativa del Festival de Cine de Alicante y la Concejalía de Coordinación de Proyectos del Ayuntamiento de Alicante se celebrará los próximos fines de semana.

‘Cine en la calle’ comenzará el viernes, 19 de agosto, a las 22:00 en las Plaza de Castellón (Les Palmeretes) con la proyección de la comedia española, protagonizada por Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2’. El sábado 20 de agosto, a la misma hora, en la Plaza del Doctor Gómez Ulla otra comedia familiar, ‘Operación camarón’ de Carlos Therón.

El siguiente fin de semana, Santiago Segura volverá a las pantallas con ‘A todo tren. Destino Asturias’. Comedia familiar que se podrá ver el viernes, 26 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza Gabriel Miró. El sábado, 27 de agosto, la proyección será en la Plaza de las Flores, en este caso será el género musical con la segunda parte de Mamma Mia!. También a las 22:00 horas.

“Volvemos a una actividad que siempre ha sido muy popular, y que se paró por la pandemia, el cine en la calle. Una oportunidad de acercar el cine a las familias y revitalizar las plazas de nuestra ciudad en las calurosas noches veraniegas”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

Todas las películas son gratuitas.