Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

Benidorm ofrecerá un espectáculo de drones, por primera vez en su historia

Benidorm ofrece este sábado, 4 de diciembre, un espectáculo nocturno con drones en la playa de Levante, el primero de estas características que se celebra en la ciudad y que junto con las actividades organizadas desde la Concejalía de Fiestas marcará el arranque de la campaña navideña. Este espectáculo está organizado por la asociación empresarial Abreca ,y cuenta con el apoyo de Visit Benidorm y de  las áreas de Eventos y Comercio.

Habrá dos pases, cada uno de ellos con una temática diferente. El primer espectáculo está previsto a las 20.30 horas, y el segundo a las 21.30 horas. Ambos espectáculos tienen una duración aproximada de 10 minutos.

Estos vuelos nocturnos se realizarán en la playa de Levante a la altura del tramo entre las calles Sacerdote Juan Rodríguez y Bilbao. Mientras dure el espectáculo, el Paseo de Levante estará cerrado al tráfico. 

Finalmente, indicar que, a pesar de ser un evento al aire libre es necesario el uso de la mascarilla, que nos protejamos y que disfrutemos de este espectáculo .