Ocio Alicante

Ocio, cultura y eventos en la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Día: 26 de marzo de 2025

Elda vuelve al medievo en una nueva edición de su Mercado Medieval

Celebra el 25 aniversario de la Feria Medieval de Elda con espectáculos, artesanía y gastronomía. Un viaje al pasado el 12 y 13 de abril.

Arranca una nueva edición de ARTenBitrir

Petrer celebrará el festival de artistas de calle ARTenBITRIR, los días 27, 28, 29 y 30 de marzo, la duodécima edición que, un año más, volverá a llenar de arte y color las calles del barri antic de Petrer.

‘Ciudades de luz’, se amplía hasta septiembre

La muestra ‘Ciudades de luz. Ákra Leuké, Lucentum, Laqant’ prorrogará su estancia en el MARQ hasta el próximo 7 de septiembre ante la excelente respuesta del público,

Abril en Danza 2025 presenta su nueva edición

El Festival de ‘Abril en Danza’ que se celebra del 22 de abril al 4 de mayo en Alicante, Elche y Murcia ha presentado la programación de su IVX edición, que componen 22 actividades. Serán 11 actuaciones en sala, 3 en calle, 4 clases magistrales, 2 talleres, 1 coloquio y un 1 encuentro entre profesionales.

MasterChef en Alicante

La grabación del programa tuvo lugar en dos lugares emblemáticos de la ciudad: el Mercado Central y la playa de El Postiguet

El Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia corona a su ganadora de 2025

La decimotercera edición entrega su primer premio a Ana Lázaro, del Restaurante Barro de Ávila, con su receta «Prímula y Gamba Roja de Dénia»