Una de las artistas más importantes de nuestro país, Edurne, que publicó su último álbum de estudio, éXtasis, el pasado mes de septiembre y que fue Nº1 en ventas, será la invitada especial de la «Popi’s Christsmas Party», la gran fiesta navideña del parque de atracciones de Santa Pola «Pola Park» y nos ofrecerá un show exclusivo lleno de sorpresas.
Además, la que fuera miembro del jurado de Got Talent y que próximamente podremos ver como coach en La Voz, junto a David Bisbal, Lola Índigo y Manuel Turizo, vendrá cargada de regalos para todos los visitantes de la Popi’s Christimas Party que se descubrirán el día del evento.
El espíritu navideño está en el aire, y el sábado 7 de diciembre de 12:00 a 22:00, viviremos la magia de la Navidad como nunca antes en la Popi’s Christmas Party. Preparémonos para un día mágico y llena de sorpresas en la que la música y la alegría navideña se darán cita en un evento irrepetible.
Venta de entradas exclusiva (La preventa de entradas para la Popi’s Christmas Party estará disponible el 01/11/2024 a las 12:00h): polapark.link/xmaspre
Entérate de esta y más novedades y ofertas en su canal de Whastapp
Últimos comentarios