El célebre violinista André Rieu, conocido como “el rey del vals”, regresa a Cine Yelmo con su cita anual navideña. Y lo hará como a él tanto le gusta, difundiendo amor, optimismo y buena música con un impresionante concierto invernal para toda la familia, un mágico acontecimiento que encarna el espíritu de la Navidad. El espectáculo Gold and Silver se podrá ver el 6 y el 12 de diciembre en 48 salas de 23 ciudades a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo. Las entradas ya están a la venta en la web de Cine Yelmo.
Bajo el brillo de 150 lámparas de araña y 50 candelabros venecianos, con este concierto el espectador podrá sentir, desde la comodidad de la butaca del cine, cómo palpitan los corazones con las mágicas melodías de los clásicos navideños de todos los tiempos. André Rieu, quien lleva 40 años actuando por todo el mundo y cada año lo hace para más de medio millón de aficionados, difundirá su pasión por la música con este espectáculo sin igual, Gold and Silver. Lo hará, como es habitual, con su querida Johann Strauss Orchestra y, en esta ocasión, con la joven talentosa de tan solo 16 años Emma Kok (ganadora de La Voz Kids en Holanda en 2021), además de otros invitados especiales.
Gold and Silver, el nuevo título para el clásico concierto navideño de André Rieu, se podrá ver en las siguientes salas de Cine Yelmo: Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Torrecárdenas, Roquetas), Badajoz (Premium Faro), Barcelona (Abrera, Premium Castelldefels, Premium Sant Cugat, Westfield La Maquinista, Baricentro), Cádiz (Premium Bahía Sur, Puerta Europa, Área Sur), Gijón (Ocimax), Jaén (Premium Jaén Plaza), Las Palmas (Alisios, Las Arenas, Vecindario, Fuerteventura), Logroño (Berceo), Madrid (Ideal, Islazul, TresAguas, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio, Rivas H20, Parque Corredor, CC La Vaguada), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Pamplona (Itaroa), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (La Villa Orotava, Meridiano), Santander (Peñacastillo), Sevilla (Premium Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, Vidanova Parc), Valladolid (Premium Vallsur), Vigo (Premium Vialia, Travesía Vigo), Vitoria (Boulevard), Vizcaya (Artea, Megapark).
El rey del vals
El violinista es una de las figuras más célebres de la música clásica en la actualidad. Su reconocimiento alcanza a llenar estadios de fútbol y a agotar las entradas en tiempos récord. Todos sus conciertos en su ciudad natal, Maastricht, reúnen a admiradores de todos los rincones del globo. El humor, la emoción, la diversión y el indudable carisma del artista hacen que sus espectáculos sean aptos para todos los miembros de la familia.
El violinista ha vendido más de 40 millones de DVDs y CDs y acumula más de 30 números 1 en las listas de éxitos musicales internacionales. André Rieu, siempre acompañado por la Johann Strauss Orchestra (una de las más grandes del mundo compuesta por más de 70 músicos) ha conseguido reinventar el vals gracias a su nuevo enfoque de puesta en escena y a su personalidad arrolladora.
El “palmarés” del artista holandés se resume en 480 discos de platino, 170 de oro desde el lanzamiento de su disco Strauss & Co en 1994, 3 Brit Awards al Álbum del año de música clásica y miles de visitas diarias a su canal de Youtube. André Rieu, siempre con su violín Stradivarius del año 1732 en la mano, está considerado como uno de los concertistas más populares del planeta. Tanto que atrae a más de medio millón de fanáticos al año y supera, además, la venta de entradas de otros artistas tan consagrados en el mundo musical como Coldplay, Bruce Springsteen o AC/DC.
El maestro violinista invita a los espectadores a dejarse llevar por la emoción de su puesta en escena: “¡Mis conciertos transmiten amor y alegría!”. El público, cautivado por el romanticismo y la comicidad del espectáculo, suele conectar tanto con André Rieu que llega incluso a dar rienda suelta al baile en los pasillos de los recintos. Esta mezcla de emocionantes melodías, con sorpresas especiales en cada concierto y, sobre todo, grandes dosis de humor, consagran al violinista como el mejor anfitrión posible para los amantes de la música clásica.
Últimos comentarios