El programa Con los pies en la arena ya está en marcha en Dénia, desde el lunes y hasta el 27 de agosto, en la playa accesible de la Punta del Raset. Un verano más, el Ayuntamiento de Dénia y la asociación Amadem han puesto en funcionamiento esta alternativa de ocio para personas con diversidad funcional: un área recreativa a pie de playa, que además busca proporcionar un respiro a las familias.
Este año, además, fruto de la colaboración de la Fundación AXA y Cruz Roja, el servicio se amplía con un TASOC, técnico de actividades socioculturales. Asimismo, se mantienen reforzadas todas las medidas de seguridad y prevención de la COVID introducidas el pasado verano: ampliación del espacio con dos carpas, cuatro mesas de actividades y protocolo sanitario.
El programa, con más de una década de trayectoria, incluye actividades diversas como manualidades, paseos por la arena, baños en el mar o ejercicio físico, y se desarrolla de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 h.
El número de usuarios diario es de 20 personas y es necesaria la inscripción previa en el programa: enviando un correo a carpa.amadem@gmail.com o llamando al número 622 532 804.
Últimos comentarios