Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos Información

La sala Tramoia hará un espectáculo de danza para los más pequeños

Tras el inicio del curso escolar arranca la programación de la sala cultural La Tramoia dirigida a los centros educativos y al público familiar. Las obras se van a realizar de martes a viernes con los colegios que reserven las entradas, y los sábados a partir de las 18:00 horas para todas las familias que quieran asistir.

Las actividades darán comienzo el próximo 18 de octubre con Ikimilikiliklik, una historia de brujas de Marie de Jongh. La obra se prolongará hasta el sábado 22 de octubre. Superhéroe del Festival Medieval de Elche comenzará a representarse el día 25 de octubre y permanecerá hasta el 29.

Del 8 al 12 de noviembre se escenificará Babo Royal, un espectáculo que mezcla circo y música. Este mismo mes también tendrá lugar La isla de las cosas perdidas el 19 de noviembre y ‘Ventanas’ del 22 al 25.

Diciembre disfrutará de La mirada del viento y Días de nocilla y magia mientras que enero contará con Laboratorio cromático y Circo Alas. El cartel continúa con Laboratorio sensorial y Un traje nuevo para el emperador en febrero.

En el mes de marzo el público podrá acudir a ver Laboratorio artístico¿Cuándo viene Samuel? O Transgresiones. La última obra que recoge la programación es Yo nací en la casa de mi abuelo el 22 de abril.

Desde la Asociación de Teatro Escolar se han tenido en cuenta muchas propuestas presentadas en la feria de Gijón a la hora de elaborar la programación y ha destacado que las actividades se han puesto en conocimiento de los centros educativos para poder acercar la cultura a los más pequeños.

Como novedad se llevará a cabo un espectáculo de danza contemporánea para los más pequeños y confía en que despierte el interés tanto de los maestros y alumnos como de las familias.

Programación completa en: https://www.elche.es/wp-content/uploads/2022/07/SALA-LA-TRAMOIA-PROGRAMA-2022-23-0.pdf