Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos Información

«Muelle 12» es «Area 12» y se traslada a Rabasa este 2022

Área 12 abrirá sus puertas en mayo y se define como un espacio de amplias dimensiones al aire libre coronado por un gran escenario preparado para acoger a los grandes nombres que circularán a lo largo de su programación.

Producciones Baltimore afronta 2022 con grandes novedades. El consolidado concepto de Muelle 12 (Puerto de Alicante), que durante 2021 acogió más de 80 grandes conciertos e infinidad de actividades, evoluciona y se traslada al Multiespacio Rabasa bajo el nombre de Área 12.

Nuevo espacio, misma esencia, más comodidades

Cabe destacar otras grandes ventajas como la de disponer de parking propio y su fácil acceso (directo a través de la A-7, que comunica a toda la provincia). Además cuenta con amplias zonas de esparcimiento en el que se ofrecerá una variada oferta de restauración (incluyendo opciones veganas y especiales para celíacos) además de otras actividades como un market o sesiones musicales.

Área 12 no se olvida del talento local ni de otros nombres de la escena emergente que también formarán parte de su vivo programa, un programa que se irá desvelando durante las próximas semanas y que permanecerá activo hasta el 30 de septiembre.

En definitiva, Área 12 se traduce como un punto de encuentro cuyas dimensiones e instalaciones garantizan todas las comodidades adaptadas a nuestros tiempos bajo la bandera de #CulturaSegura.

Conciertos confirmados

A falta de desvelar más nombres, la organización desvela los primeros artistas que pasarán por Área 12 durante los próximos meses.

Muelle 12, el antecedente de éxito

Muelle 12 ha sido durante 2021 un “multi-open-space” de demostrado éxito en la ciudad: 103 días de programación, con más de 120.000 asistentes, más de 6 millones de impacto económico en la ciudad y dos espacios: Auditorio con 80 conciertos, 11 espectáculos de comedia, 12 de artes escénicas, tres mercados de diseño y Terminal con más de 65 actividades, 22 catas de productos, 35 conciertos, cinco monólogos y una feria del disco.