Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2024
Dinosaur Adventure Park Alicante
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
Semana Santa Pego 2024
Candlelight: Tributo a Coldplay en el Marq
1905 - Compromiso en la Mansión
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
El Señor de los Anillos en concierto
Semana Santa Alicante 2024
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Alicante Comedy Club
Saturday Night Dico (Studio 54)
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Circo Raluy Legacy en Elche
Los Chichos en Alicante

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Cuentacuentos Musical para BEBÉS - Llibreria Llibres Chus
San Juan de Alicante (Vie 10 Nov 2017 a las 18:00h.)

VIERNES DÍA 10 DE NOVIEMBRE 18:00 H. CUENTACUENTOS MUSICAL PARA BEBÉS Este viernes y para celebrar el DÍA de las LIBRERÍAS os invitamos a un CUENTACUENTOS lleno de música y magia para los más pequeños de la casa. ¡¡OS ESPERAMOS!! A cargo de : Preludios musicales Dirigido a bebés de 0 a 3 años Obligatorio acompañado de papá/mamá Duración: 40 minutos Precio: 3 euros por asistente IMPORTANTE: Es necesario hacer RESERVA a través de info@llibresinfantils.es o llamando al 965650208 Presentación Breve explicación de la importancia de la música a cualquier edad Cuenta cuentos musical Actividad en la que participan todos Despedida Explicaremos la importancia de la música en los más peques no sólo para el desarrollo musical propiamente dicho sino en el desarrollo de emociones y sentimientos A través de la escucha de una obra muy conocida clásica (la marcha turca de Mozart) y con dos marionetas muy diferenciadas haremos que los más peques distingan sin darse cuenta las frases musicales. A continuación realizaremos una actividad muy visual para los más peques, para llevar el ritmo y cambiar las velocidades. Cintas de colores para todxs
Minimizar/Maximizar detalles
Cata Degustacion Aniversario - Esteban de la Rosa Bodega Seleccion
Alicante (Vie 10 Nov 2017 a las 18:00h.)

Cata Degustación Alicante: Viernes 10 de Noviembre, con motivo de nuestro aniversario a partir de las 18:00 a las 22:00, abriremos los 24 mejores vinos del año, selección realizada por vosotros durante el año en las catas de cada mes, esta es la mejor guía que existe ya que son vuestros vinos, todos ellos seleccionados tras un largo año en el que hemos catado juntos más de 500 vinos. Entre ellos tendremos: Marqués de Murrieta Reserva, presentación de la nueva añada 2013 Carmelo Rodero (Ribera del Duero) DELIT (Alicante) Viñas del Vero Gewurztraminer (Somontano) Tarima Hill (Alicante) CLAU DE NELL (Valle del Loire) DE MUERTE (Yecla) Matarromera (ribera del Duero) etc., así hasta completar los 24 mejores vinos del año. Durante la cata además tendremos la degustación de quesos de la mano del sumiller Joaquín Fernández especializado en quesos y podrás disfrutar con nosotros de la mejor selección de pinchos y productos Gourmet en un rincón singular como es nuestro espacio Foodie, para acompañar a esta selección de vinos. Además presentaremos nuestra exposición de cestas y lotes de regalo para las fechas de NAVIDAD. Entrada 15€ degustación de vinos, descuento del 10% en las compras de vinos, más oferta desde el 30% al 50%. Bodega Selección Alicante C/ pego Nº2 esq. Ctra Elche (Barrio San Gabriel) Alicante Telf. 965921738
Minimizar/Maximizar detalles
Las Crónicas de Narnia III
Campello (Vie 10 Nov 2017 a las 18:00h.)

Las Crónicas de Narnia III Teatro-Auditorio Plaza Constitución, 4 03560 - El Campello Teléfono: 96-563 6194, 563 6491, 563 3823, 563 3824 Web oficial 10 de Noviembre de 2017 Horario: 18:00h Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.
Minimizar/Maximizar detalles
Taller de Sushi - Tienda Tescoma Elche
Elche (Vie 10 Nov 2017 a las 18:30h.)

No puedes faltar a este curso de sushi impartido por Kurodo Kinoshita, en él aprenderas a preparar sushi de la mano de este Chef Japonés. Nos dará todos los trucos que necesitamos para conseguir que el sushi sea perfecto. ¡No te lo puedes perder! Impartido por: Kurodo Kinoshita Duracion: 60' aprox. Costes: 7 euros con vale descuento de 5 euros Nota: El número de plazas es limitado y será necesario alcanzar un cupo mínimo para poder desarrollar el taller. Si el cupo no fuera cubierto, se programará una nueva fecha. Tescoma Alicante se reserva el derecho de cancelar un curso, lo cual se informará con anticipación a todos los inscritos. Es imprescindible realizar el pago para garantizar la reserva de la plaza. El vale debe consumirse máximo hasta el día del curso.
Minimizar/Maximizar detalles
El Musical "La Bella y la Bestia" Rojales, 10 de Nov.
Alicante (Vie 10 Nov 2017 a las 19:00h.)

El Musical Familiar #labellaylabestia hará disfrutar a todos nuestr@s amig@s de Rojales el 10 de noviembre. Pasareis una tarde alegre, divertida, emocionante que nunca vais a olvidar en familia, canta, rie y disfruta con este precioso Musical en Vivo.
Minimizar/Maximizar detalles
Exposición Solidaria Bolsos Pintados con mucho amor
Monóvar (Vie 10 Nov 2017 a las 19:00h.)

Mostra de la col·lecció de bosses de mà, moneders, motxilles, cartutxeres i fundes per a ulleres pintades a mà per distints artistes monovers i donats a la fundació Dharma per a vendre'ls a la Fira de Santa Caterina. Només estaran exposats divendres.
Minimizar/Maximizar detalles
Antonio Hernández ofrece la conferencia "Miguel Hernández y la poesía sobre el mar" Casa Mediterráneo
Alicante (Vie 10 Nov 2017 a las 19:30h.)

Casa Mediterráneo y Colectivo Mediterráneo continuan con el ciclo Poetas y el Mediterráneo
Minimizar/Maximizar detalles
"Comedia sin título" en Torrevieja - Centro Cultural Virgen del Carmen
Torrevieja (Vie 10 Nov 2017 a las 20:00h.)

Este viernes tenemos una cita en Torrevieja. Os esperamos a tod@s allí. Es entrada libre!!!