En @Centro Imaginalia
Avda. General Marvá, 16, Alicante
Beneficios:
- Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente.
- Fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.
- Aporta equilibrio, flexibilidad y resistencia a nivel físico.
- Corrige problemas posturales, disminuyendo o eliminando los dolores de espalda.
- Distribuye el peso y desbloquea para evitar que haya sobrecargas en las articulaciones y músculos.
- Recoloca el eje corporal con el vientre y las caderas como centro de gravedad, ajustando la colocación del suelo pélvico y fortaleciendo la musculatura de esta importante zona.
- Eleva la capacidad de percepción del propio cuerpo, mejorando la coordinación psicomotora.
- Refuerza el sistema inmunológico y hormonal.
- Estimula el buen funcionamiento de los órganos internos.
- Potencia el sistema cardiovascular.
- Aumenta la capacidad pulmonar.
Las técnicas de ejercicios para la mente y el cuerpo conocidas como Pilates han explotado en popularidad en todo el mundo durante los últimos diez años. Esta técnica fue practicada por atletas y bailarines durante mucho tiempo, y se calcula que sólo en Estados Unidos unos cinco millones de personas lo practican actualmente de forma regular en casa o en el gimnasio.
El método Pilates se ha convertido en referente para el entrenamiento del cuerpo y de la mente, puede ayudar a la relajación y el control del estrés, aparte de otros considerables beneficios.
Monitora: Silvia Rodes
NORMAS COVID y Normas Pilates 2020
Según los protocolos del COVID se debe dejar 15 minutos entre clases para limpieza, por lo tanto las clases serán de 55 minutos.
Horarios de clases:
- Lunes y miércoles a las 18:10 horas.
- Lunes y miércoles a las 19:20 horas.
- Martes y jueves a las 09:30 horas.
Mensualidad: 30,00 Euros
Plazas limitadas
Hemos adecuado el número de plazas para respetar la distancia entre l@s alumn@s. Seguimos el protocolo de prevención sanitaria:
.
-Se entra con mascarilla hasta la sala de Pilates, se toma la temperatura a cada persona y se pone gel hidroalcohólico.
.
-Se desinfecta la sala antes y después de cada uso.
.
En definitiva, te ofrecemos un espacio seguro donde poder tonificarte, relajarte y disfrutar.