Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Roberto Pettinato - ME QUIERO PORTAR vIEN

Con todo el humor, la ironía y acidez que lo caracteriza, PETTINATO se ha transformado estos últimos años en un monologuista de humor excepcional, y ha recorrido todo el país y Sudamérica con gran éxito. Más de 150.000 espectadores lo vieron en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

Continuaría su carrera musical en España, conformando la banda Pachuco Cadáver, para luego retornar a la Argentina donde continuaría abocándose a su labor como periodista. Trabajó en diferentes programas de radio y televisión, muchos de ellos de producción propia (como "Duro de Acostar", que le dio fama a nivel nacional), a la vez de continuar de forma esporádica con su actividad musical. Su producción solista se enfoca principalmente en el jazz.

En 2012 comenzó una extensa gira de su unipersonal de humor “ME QUIERO PORTAR vIEN” (irónico título con v) por primera vez en toda su carrera recorriendo varias veces los teatros de toda Argentina, Paraguay, Chile y Uruguau.

Sobre el final del año 2014 anunció su retiro definitivo de la actividad periodística, para dar inicio a un nuevo proyecto musical, junto a su ex-compañero en Sumo, Alberto "Superman" Troglio, al cual bautizarían con el nombre de "Sana Behrooz".[2]​ En diciembre de ese año, la nueva agrupación presentaría su primer trabajo discográfico en el popular bar Niceto, de la Ciudad de Buenos Aires. Condujo entre 2016 y 2017 en televisión, con su programa "La Hormiga Imperial", por Magazine y C5N.

Duración: 90 minutos.

Ver más
Ver menos
390 353 39 20
Webcoins 250 =
Webcoins Ocio Alicante 200
Webcoins Google 50
Ver más de esto

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad