Jue 16 Ene 2025 - 17:30h. Jue 16 Ene 2025 - 17:30h. Jue 27 Mar 2025 - 17:30h. Jue 22 May 2025 - 17:30h.
Hablamos de la muerte para aprender que es parte de la vida Únete a nuestra tertulia... Ver más
Hablamos de la muerte para aprender que es parte de la vida Únete a nuestra tertulia trimestral en la cual hablamos en grupo sobre la muerte de manera tranquila, desde el respeto y sin pretensiones de convencer a nadie de nada, sin establecer ningún dogma, intercambiando todo tipo de opiniones. Únete a nuestras próximas sesiones en el Casal de la Tercera edad de Mutxamel. 16 de enero de 2025 27 de marzo de 2025 22 de mayo de 2025 ¡TE ESPERAMOS!
El próximo lunes 14 de abril a las 17:30 h, ven al Casal de la Tercera Edad de Mutxamel... Ver más
El próximo lunes 14 de abril a las 17:30 h, ven al Casal de la Tercera Edad de Mutxamel y disfruta de una tarde especial. Trae tu merienda dulce o salada para compartir y celebremos juntos la Pascua con buena compañía, risas y mucha diversión. ¡No te lo pierdas! Te esperamos para pasarlo en grande.
¡Aprende a hacer tu propio jabón casero con aceite usado! Te invitamos a un taller... Ver más
¡Aprende a hacer tu propio jabón casero con aceite usado! Te invitamos a un taller práctico donde aprenderás a reutilizar aceite usado para crear jabón ecológico. Fecha: Martes 26 de marzoHora: 17:30hLugar: Casal de la Tercera Edat, MutxamelInscripción previa obligatoria Reserva tu plaza llamando al 722 842 113 ¡Transforma residuos en algo útil y cuida el planeta con nosotros!
En nuestra vida diaria, elegir alimentos saludables es clave para el bienestar. Sin... Ver más
En nuestra vida diaria, elegir alimentos saludables es clave para el bienestar. Sin embargo, comprender la información en las etiquetas de los productos puede resultar complicado. Por ello, te invitamos al Taller de Lectura de Etiquetado de Alimentos, donde aprenderás a interpretar correctamente la información nutricional y a tomar decisiones más saludables en tu alimentación. ¿Qué aprenderás en el taller? Cómo identificar los ingredientes clave en las etiquetas. El significado real de los valores nutricionales. Detectar azúcares ocultos, grasas no saludables y aditivos. Tomar decisiones más informadas al comprar alimentos. Detalles del taller Fecha: Sábado 22 de febrero Hora: 10:00 h Lugar: Casal de la Tercera Edad, Mutxamel Inscripción previa necesaria: Llama al 722 842 113 Este taller está dirigido a toda persona interesada en mejorar su alimentación. ¡Inscríbete y aprende a cuidar tu salud con mejores elecciones alimentarias!
¡Celebra la Navidad con nosotros! El 20 de diciembre a las 21:00 h, el Casal de... Ver más
¡Celebra la Navidad con nosotros! El 20 de diciembre a las 21:00 h, el Casal de la Tercera Edad de Mutxamel acoge la Fiesta Navideña del Mayor, un evento especial para todos nuestros mayores, lleno de música, baile y diversión. Esta fiesta navideña está pensada para compartir una noche de alegría, risas y buen ambiente, con un programa lleno de sorpresas para disfrutar al máximo. Ven a vivir el espíritu navideño en compañía de amigos y seres queridos, en un entorno acogedor y festivo. Te esperamos el 20 de diciembre a las 21:00 h en el Casal de la Tercera Edad para celebrar juntos la Navidad con mucha diversión!