
El Club Nàutic de Villajoyosa acoge los días 28, 29 y 30 de abril la XIV edición de la prestigiosa ‘Eurochallenge’, que se disputará este fin de semana en aguas de la Vila Joiosa, y que contará con la participación de 222 palistas llegados de diferentes partes del mundo. La localidad se prepara para recibir a deportistas de 17 países en un evento que combina el deporte y el turismo deportivo.
La Eurochallenge 2023 arrancará el viernes 28 de abril con la recepción de los regatistas y reparto de dorsales a los participantes. La prueba principal se llevará a cabo el sábado 29 en la playa Centro (con salida desde la Basseta de l'oli) entre las 11.30 y 13.00 horas, atendiendo a las condiciones meteorológicas. El recorrido variará en función del viento, con opciones de realizar la prueba a Campello, Altea o vuelta a la isla de Benidorm y llegada a la Vila Joiosa. Los competidores demostrarán su destreza y habilidad en el mar, compitiendo por la victoria en este emocionante evento deportivo.
Además, el domingo a las 11:00 horas, se realizarán carreras las clásicas series de Lifesaving, unas tandas cortas de 300-500 metros de gran espectacularidad, que se disputarán en la playa Centro y en las que los palistas podrán participar en categoría única.
Más información en: http://www.villajoyosa.com/noticias/ver_noticia.php?idioma=Valenciano&item=9615