La IX edición de la Feria de la Adopción de la Provincia de Alicante llega a Elche el próximo fin de semana. Un evento organizado por la concejalía de Sanidad y la Asociación Huellas Salvadas que se inaugurará el sábado 16 de noviembre a las 11.00 horas en el Hort de Baix. La feria contará con multitud de actividades dirigidas a todos los públicos con el objetivo de concienciar de la importancia que tiene el respeto y el cuidado de las mascotas.
Uno de los actos más importantes de la feria año tras año es el Gran Desfile de la Adopción donde se mostrarán los animales que buscan una familia y que tendrá lugar tanto el sábado a la 18.30 horas como el domingo a las 13.30 horas. Además, el domingo se celebrará el tradicional concurso de belleza canino a las 11.30 y se hará una suelta de globos en homenaje a animales fallecidos a las 12.30.
Ambos días habrá también espacio para las actividades infantiles entre las que se encuentran talleres, pintacaras o un concurso de dibujo infantil cuya entrega de premios será en la misma feria el domingo a la 13.00 horas. Para finalizar el evento se celebrará una rifa para recaudar fondos que irán destinado a cubrir los gastos de los animales que buscan un hogar.
Más información en: www.facebook.com/photo/?fbid=966375595516034&set=pb.100064308084747.-2207520000