Arte y fusión. “El Hada de los Dientes”. Títeres. A partir de 3 años
Carla... Ver más
Arte y fusión. “El Hada de los Dientes”. Títeres. A partir de 3 años
Carla esta muy feliz, se le ha caído su primer diente y a la noche su mamá le cuenta un cuento maravilloso. La historia de El hada de los dientes.
En ese instante cobra vida la historia de Hada, una ratoncita que vive en lo mas profundo del bosque junto a sus amigos y amigas, como La Oruga, Ardi, el Oso Fete, Cloe, Galli con quienes todas las mañanas hacen tareas para cuidar el bosque y por las tardes se reúnen para contar historias, pero un día Hada se encontró con el ratoncito Pérez y desde ahí formaron un equipo muy especial, que cuidan el bosque y recorren el mundo de las niñas y niños que dejan sus dientes caídos debajo de la almohada.
Primavera en Parques. Escenario Pedagógico. Emocionarte
Luisita es una niña traviesa, aunque increíblemente lista y soñadora. Un día cualquiera en su escuela normal, lo que parecía una aburrida clase sobre el arte y sus diferentes ramas, se transforma en una experiencia vital, donde todas sus disciplinas irrumpen en su aula a través de prestigiosos personajes históricos.
Valores transversales: Personajes como Beethoven, con su sordera, o Cervantes con una sola mano, demuestran más allá de su obra, el espíritu de superación y la relatividad de las minusvalías. La gitana Carmen Amaya incide sobre la intranscendencia racial… Diferentes y valiosas enseñanzas, en una divertida clase magistral de “carne y hueso”, donde el sueño de las diferentes artes atrapa a Luisita enseñándole sobre estas, y muy especialmente sobre las distintas emociones que son capaces de despertar en nosotros.