
En @Relleu Alicante
Relleu
Hola, bienvenido a tod@s, gracias por leer hasta el final 🙏😃
Se trata de una actividad gratuita pero los precios para entrar en la pasarela son de 2,5€ para los adultos y 1,5€ para mayores de 65 años y menores hasta 11 años.
NECESARIO INSCRIBIRSE al Whatsapp 657 33 69 43 para creación del grupo de participantes (organización de coche compartido, lugar de encuentro etc...).
Dificultad: Moderada
Distancia total: 10 km (ruta circular)
Desnivel: 250m
Tiempo aproximado: 2h30 (en movimiento sin contar las paradas)
Altitud mini : 269m
Altitud maxi: 446m
Partimos desde el centro del pueblo hasta la pasarela de la presa de Relleu, fácil de realizar, salvó algún tramo corto de bajada con piedras sueltas.
Seguimos en paralelo a la carretera que viene de Aigües, más adelante se coge el camino hacia la antigua presa del pantano de Relleu que es donde esta la pasarela.
En el mirador de cristal al final de la pasarela nos hacemos la foto para el recuerdo y volvemos atrás para contemplar la Sierra de Aitana. Haremos un picnic todos juntos en el lugar elegido por la mayoría.
Ver más
Ver menos