Taller Gratuito de Biomotivación en Gaia Petrer
En @Centro Integral para la Salud Gaia
Av. Felipe V 7 bajos, 03610 Petrel, Valenciana, Spain
Lunes, 20 de enero de 2020 a las 11:30h.
Organizado por Centro Integral para la Salud Gaia
EVENTO GRATUITO en GAIA
DIRIGIDO A PERSONAS QUE QUIERAN DISFRUTAR MÁS Y MEJOR DE SU ENTORNO PERSONAL Y PROFESIONAL.
TODOS TENEMOS EL DERECHO A UNA VIDA RICA, INTERESANTE Y SATISFACTORIA. Y RECUERDA, NO HACE FALTA ESTAR MAL PARA QUERER ESTAR MEJOR.
Taller Práctico BIOMOTIVACIÓN: Descubre el método que te enseña a potenciar tu buena energía.
Este taller de 2 horas explica y pone en práctica las fases del método BIOMOTIVACIÓN, a través del cual podemos conocer el funcionamiento del ser humano, explorar nuestro propio cuerpo y mente a través de experiencias personales, y pasar a la acción para terminar gestionando nuestras emociones y tener control sobre ellas de forma autónoma. Las técnicas empleadas en este método parten de la Psicología Positiva, Psicoterapia Corporal y Neurociencia.
Son muchos los estudios que se han llevado a cabo en diversas áreas de conocimiento relacionadas con la psicología positiva, como la esperanza, la felicidad, las fortalezas del carácter, los valores, las relaciones positivas, la resiliencia, etc. Por ello hemos desarrollado unas claves sencillas para ayudarte a coger las riendas de tu vida y empezar a construirla como tú quieras.
¿Qué hace que alguien sea feliz y lleve una vida plena y digna de ser vivida?
INSCRIPCIONES EN GAIA PETRER O: https://biomotivacion.com/biomotivacion-·-taller/ o en el teléfono o whatsapp 659 764 006 (Yolanda).
BIMOTIVACIÓN: Método Premiado como Mejor Idea Innovadora por la Universidad Miguel Hernandez y Finalista en la 20 Convocatoria de los Premios Fundeun como Nueva Idea Empresarial.
#NoHaceFaltaEstarMalParaQuererEstarMejor #LlenaTuTiempoDeMomentosRicos #InteligenciaEmocional #PotenciaTuBuenaEnergía #Emprender #FormaciónEmpresarial #BIOtrainings #EvoluciónPersonal #Talleres #Cursos #Intensivos #Retiros #PsicologíaPositiva #PsicoterapiaCorporal #EMDR #Epigenética #Neurociencia #MujerEmpoderada #MujerEmprendedora #LiderazgoEfectivo #DesarrolloPersonal #MotivaciónPersonal #InvierteEnTi
Fuente: www.facebook.com/events/509775139660367/
Más eventos en ocioalicante.net