Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2024
Dinosaur Adventure Park Alicante
Semana Santa Pego 2024
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
Candlelight: Tributo a Coldplay en el Marq
1905 - Compromiso en la Mansión
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
El Señor de los Anillos en concierto
Semana Santa Alicante 2024
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Alicante Comedy Club
Saturday Night Dico (Studio 54)
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Circo Raluy Legacy en Elche
Los Chichos en Alicante

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Amarse es cuidarse - Cosmética en la finca Masphaël - La Granja de Masphaël
Alicante (Sáb 17 Mar 2018 a las 04:30h.)

Pasaremos una tarde de disfrute de campo con merienda (17 Marzo, 16h30) y realizaremos un recorrido por la finca con explicaciòn de las plantas , con Tomàs, (tiene casa de las abejas y asnoterapia..no cuento mas) . Recolectaremos plantas y las destilaremos.conoceremos como se extraen hidrolatos y aceites esenciales.Tambièn hablaremos de tinturas y realizaremos una practica. Descubriremos el aloe vera y realizaremos una práctica de una crema de día.Todos los ingredientes seran eco, aportaciòn de 30euros( incluye aportaciòn a la finca).Luego repartiremos lo realizado entre los asistentes. Dossier.tlf 620153654Alicia Para qué? Con este aprendizaje podràs realizar tus propios tònicos, desodorantes, colonias sin alcohol, hidrataciòn , cuidar de tu salud ingiriendolo, añadir propiedades a tus cremas o jabones, perfumar tu casa, y realizar crema de día...entre otras cosas. Y trucos para realizarlo con lo que tienes en casa!
Minimizar/Maximizar detalles
American evening with Rob and Pete in Torrevieja - Harry's Lounge&kitchen
Torrevieja (Sáb 17 Mar 2018 a las 08:00h.)

One night only, almost famous Matti andTeppo! "Bruce Springsteen, Neil Young, CCR, Bon Jovi, Elvis"... Elvis leaves the building at 00.00. Tickets ONLY 5, incl. glass of cava!
Minimizar/Maximizar detalles
Jornada "El Mar i la Pirateria a La Marina" - Vilamuseu
Villajoyosa (Sáb 17 Mar 2018 a las 09:00h.)

VIII RUTA MORISCA 2017 JORNADA 13ª: EL MAR I LA PIRATERIA A LA MARINA Vilamuseu (la Vila Joiosa), dissabte 17 de març del 2018
Minimizar/Maximizar detalles
9ª Transilicitana - Policía Local de Elche
Elche (Sáb 17 Mar 2018 a las 10:00h.)

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS Y CARTEL 2018! Lo estábais esperando y ¡ya ha llegado el momento! Si quieres vivir una experiencia única de ultradistancia: ésta es tu prueba. Te esperamos en la línea de salida. No te dejaremos indiferente. Aquí comienza la novena edición de la Transilicitana. INSCRIPCIONES http://www.chiplevante.net/2018TRANSILICITANA/ MÁS INFORMACIÓN https://www.facebook.com/transilicitana.elche/
Minimizar/Maximizar detalles
Taller día del padre en Elche - MAHE - Museo Arqueológico y de Historia de Elche
Elche (Sáb 17 Mar 2018 a las 10:00h.)

SABADO 17/03/2018 Un año más el Museo Arqueológico y de Historia de Elche Alejandro Ramos Folqués (MAHE) quiere celebrar con vosotros/as el día padre. Para ello hemos organizado un taller familiar en el que participarán los niños/as con un acompañante. En esta ocasión se ha pensado un divertido taller en el que podréis montar vuestro propio tablero para jugar con quien vosotros/as queráis al famoso juego del quien es quien. Como siempre, los/las niños/as participantes en los talleres podrán llevarse a casa la manualidad resultante. Para concertar los talleres, que son gratuitos, pueden llamar en horario de visita al teléfono del MAHE: 966 65 82 03. Aforo limitado a 15 niños/as más un acompañante. ---------- DISSABTE 17/03/2018 Un any més, el Museu Arqueològic i dHistòria dElx Alejandro Ramos Folqués (MAHE) vol celebrar amb vosaltres el dia pare. Per a açò hem organitzat un taller familiar en el qual participaran els xiquets i les xiquetes amb un acompanyant. En aquesta ocasió, hem pensat un divertit taller en el qual podreu muntar el vostre propi tauler per a jugar amb qui vosaltres vulgueu al famós joc del qui és qui. Com sempre els xiquets i les xiquetes participants en els tallers podran emportar-se a casa la manualitat resultant. Per a concertar els tallers, que són gratuïts, poden telefonar-nos en horari de visita al número del MAHE: 966 65 82 03. Aforament limitat 15 xiquets i xiquetes més un acompanyant.
Minimizar/Maximizar detalles
Presentación final fantasy opus 5 en Elche - Homelands
Elche (Sáb 17 Mar 2018 a las 10:00h.)

-Una semana más Homelands trae diversión para sus jugadores con los mejores eventos . -Ya tenemos aquí la nueva colección de final fantasy (opus v). -Este sábado a las 10.00 tendrá lugar la presentación de esta nueva colección , pasando una mañana genial. -El precio de participación es de 30. -El formato para el evento es el denominado Sellado de presentación o Sellado simplificado). -La carta promocional no puede usarse en la presentación ya que se trata de un sellado. -Utilizando los 6 sobres que incluye el kit de torneo, los juguadores tendrán que crearse un mazo con al menos 40 cartas. -La Victoria se consigue con 6 puntos de daño. -Se puede tener más de 3 copias de la misma carta en tu mazo. --Los Backups /refuerzos/ pueden ser jugados usando puntos de cristal de cualquier elemento, pero solamente producirán puntos de cristal de su propio element. -El resto de reglas del juego se aplican de manera normal. -PLAZAS LIMITADAS !!
Ver más de esto
Minimizar/Maximizar detalles
Reciclamos con corcho - Taller y juegos infantiles - Nana Canguros
Alicante (Sáb 17 Mar 2018 a las 10:30h.)

¡Buenas tardes a todos y todas! Os informamos que en Happy City by Nana Canguros, el próximo sábado 17 de marzo, realizaremos un taller de reciclaje. Horario del taller: 10:30 a 11:30 Horario juego libre: 11:30 a 13:30 Adjuntamos vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9mxlcSUBZjM Para reservas, llamad al: 965421543 ¡Ven a disfrutar a Happy City by Nana Canguros!
Minimizar/Maximizar detalles
Hatha Vinyasa yoga con Paloma en Torrevieja - Bodhi Yoga Torrevieja
Torrevieja (Sáb 17 Mar 2018 a las 11:00h.)

¡No te la pierdas! Vinyasa es el nombre sánscrito que se le da al vínculo entre la respiración y el movimiento. Aunque este vínculo es parte de las prácticas de asanas de yoga, el vinyasa tiene la particularidad de acompasar cada movimiento con una inhalación, retención y exhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos En Yoga Vinyasa, todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que se crea fuerza y energía en el cuerpo. Esta forma de yoga es más efectiva si se utilizan las técnicas de respiración correctas y la respiración profunda durante los asanas puede tener un efecto muy relajante. Los diversos beneficios asociados con el Vinyasa yoga son la relajación del cuerpo y la mente, menores niveles de ansiedad, una reducción del estrés, la mejora de la calidad del sueño, aumento de la autoestima, pérdida de peso beneficios, mejorar la salud de los órganos principales del cuerpo, mejor circulación de la sangre, reducción en el dolor físico, el aumento de la resistencia, la mejor flexibilidad y coordinación, menos lesiones y enfermedades y más fuerza. Paloma : profesora de hatha yoga Precio 8 o utiliza tu bono de clases reservar plaza y confirmar asistencia por telefono 662015885
Minimizar/Maximizar detalles
Taller temático de bolliwood en Campello - Almayoga en el Campello
Campello (Sáb 17 Mar 2018 a las 11:00h.)

Ven a pasarlo bien con la mágica danza de la India. Vitalidad, alegría, coordinación y muchas muchas sonrisas. Namaste