Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2024
Dinosaur Adventure Park Alicante
Semana Santa Pego 2024
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
Candlelight: Tributo a Coldplay en el Marq
1905 - Compromiso en la Mansión
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
El Señor de los Anillos en concierto
Semana Santa Alicante 2024
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Alicante Comedy Club
Saturday Night Dico (Studio 54)
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Circo Raluy Legacy en Elche
Los Chichos en Alicante

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Día de la Mujer 2018 en Altea
Altea (Jue 8 Mar 2018 a las 13:00h.)

Para el día de la mujer regalamos un abanico a cada mujer! Una manera para agradecer todo lo que las mujeres hacen cada día para la comunidad!
Minimizar/Maximizar detalles
Conferencia de Begoña Gozalbes (Heroinas INVisibles) - Rotary Club Alicante Puerto
Alicante (Jue 8 Mar 2018 a las 14:00h.)

Begoña nos presentara un libro que cuenta 35 historias de mujeres heroinas (in) visibles entre las que ella se encuentra. Con este libro se pretendía dar voz y visibilidad a mujeres referentes, por ejemplo, por su valores y cualquier historia de ellas podría ser la de cada uno de sus lectores. Begoña Gozalbes fue la primera "Heroína" que participó en los encuentros que precedieron al lanzamiento del libro . De hecho, lo retrasaron para que finalizara su ultima sesión de quimioterapia. La vida es algo más que una enfermedad o una experiencia vital que nos haga ser conscientes de su propio valor. El próximo día 8 de marzo hablaremos de decisiones, experiencias, profesionalidad, objetivos, miedos, sueños, en definitiva de vida."Nunca es tarde para nada" Sólo sabemos hasta donde somos capaces de llegar, hasta que la vida nos pone a prueba".
Minimizar/Maximizar detalles
Taller de hojaldres y rellenos salados en Elche - Tienda Tescoma Elche
Elche (Jue 8 Mar 2018 a las 18:30h.)

Apúntate a este nuevo taller y descubre como preparar deliciosos hojaldres y rellenos salados, Sweet Nathalie nos enseñará a preparar los mejores hojaldres y rellenos salados que puedas imaginar. Sorprende a tus invitados con los talleres de Tescoma. Impartido por: Sweet Nathalie Duracion: 60' aprox. Costes: 8 euros con vale descuento de 5 euros Nota: El número de plazas es limitado y será necesario alcanzar un cupo mínimo para poder desarrollar el taller. Si el cupo no fuera cubierto, se programará una nueva fecha. Tescoma Alicante se reserva el derecho de cancelar un curso, lo cual se informará con anticipación a todos los inscritos. Es imprescindible realizar el pago para garantizar la reserva de la plaza. El vale debe consumirse máximo hasta el día del curso.
Minimizar/Maximizar detalles
Taller de cenas informales en Alicante - Tienda Tescoma Alicante
Alicante (Jue 8 Mar 2018 a las 18:30h.)

No te pierdas este taller de cenas informales en el que Bea Barreres de Cake Chic nos enseñará a preparar los entrantes, canapés y aperitivos más deliciosos, sorprende a tus invitados con este taller de cenas informales. Impartido por: Bea Barreres (Cake Chic) Duración: 60' aprox. Costes: 8 euros con vale descuento de 5 euros Nota: El número de plazas es limitado y será necesario alcanzar un cupo mínimo para poder desarrollar el taller. Si el cupo no fuera cubierto, se programará una nueva fecha. Tescoma Alicante se reserva el derecho de cancelar un curso, lo cual se informará con anticipación a todos los inscritos. Es imprescindible realizar el pago para garantizar la reserva de la plaza. El vale debe consumirse máximo hasta el día del curso.
Minimizar/Maximizar detalles
Siete gritos en el mar, de A. Casona - Gran Teatro de Elche
Elche (Jue 8 Mar 2018 a las 19:00h.)

21.00 h Duración: 90 m CÍA. TEATRAL EN CONSTRUCCIÓN Conmemoración del Día de la Mujer ¿Qué pasa cuando gritas en el mar? Esta obra es un grito desesperado sin remitente, un grito donde las realidades humanas superan a la ficción. Hay veces que nada es lo que parece. En un trasatlántico con destino a Sudamérica ocho pasajeros de primera clase son invitados a disfrutar de la cena de Nochebuena en la mesa del capitán, pero este tiene algo importante que revelarles, un hecho que cambiará el destino de sus vidas, que nos permitirá ver cómo son en realidad, con sus miserias y con su verdad. Esta noche se van a escuchar Siete gritos en el mar. Director: J. Adrián Rodríguez Diseño de cartelería: J. Ginés Bas Iluminación: J. Ginés Bas y J. Adrián Rodríguez Escenografía: Antonio García Mora Música original y piano: Manuel Ramos Reparto: Christian Amorós Kro, J. Ginés Bas, Roberto Rodríguez, Matías González Pinos, Daniel Orts, María José Vives, Marisela Romero, Antonio García Mora, Vera Cosario y Estefanía Botella Pelegrín Precio: 7 (sin descuento) Venta de entradas: en Instanticket y taquilla del Gran Teatro Horario de taquilla: De martes a sábado de 10 a 13.30 h y de 17 a 20.30 h. En días de espectáculo y fuera de este horario, sólo se venderán entradas en taquilla una hora antes de la actuación. Tel. Taquilla: 966 658 147 ------------------ 21.00 h Duració: 90 m CÍA. TEATRAL EN CONSTRUCCIÓN Commemoració del Dia de la Dona Què passa quan crides en el mar? Aquesta obra és un crit desesperat sense remitent, un crit on les realitats humanes superen la ficció. Hi ha vegades que res no és el que sembla. En un transatlàntic amb destinació a Sud-Amèrica, huit passatgers de primera classe són convidats a gaudir del sopar de la Nit de Nadal a la taula del capità, però aquest té una cosa important a revelarlos, un fet que canviarà el destí de les seues vides, que ens permetrà veure com són en realitat, amb les seues misèries i amb la seua veritat. Aquesta nit sescoltaran Siete gritos en el mar. Director: J. Adrián Rodríguez Disseny de cartelleria: J. Ginés Bas Il·luminació: J. Ginés Bas i J. Adrián Rodríguez Escenografia: Antonio García Mora Música original i piano: Manuel Ramos Repartiment: Christian Amorós Kro, J. Ginés Bas, Roberto Rodríguez, Matías González Pinos, Daniel Orts, María José Vives, Marisela Romero, Antonio García Mora, Vera Cosario i Estefanía Botella Pelegrín Preu: 7 (sense descompte) Venda de entrades: en Instanticket i taquilla del Gran Teatre Horari de taquilla: De dimarts a dissabte de 10 a 13.30 i de 17 a 20.30 h. Els dies despectacle i fora daquests horaris, només es vendran entrades a la taquilla una hora abans de lactuació. Tel. Taquilla: 966 658 147
Minimizar/Maximizar detalles
Presentación novela "Átame a tu corazón" - Elche
Elche (Jue 8 Mar 2018 a las 19:00h.)

Anne Redheart vuelve a la biblioteca Pedro Ibarra para presentar su último libro, con motivo del Día de la Mujer, con la actuación musical de Masangar Anne Redheart torna a la biblioteca Pere Ibarra per a presentar el seu últim llibre, amb motiu del Dia de la Dona, amb l'actuació musical de Masangar.
Minimizar/Maximizar detalles
Goodbye, Mr. Marshall (Cicle Som Dones) en teatre Arniches - Teatro Arniches
Alicante (Jue 8 Mar 2018 a las 19:30h.)

GOODBYE, MR. MARSHAL BEBE? PE?REZ. 2017 DOCUMENTAL EN CASTELLÀ / VALENCIÀ En 1953, un grup de marines nord-americans van jugar un partit de futbol entre els habitants del llavors poblet valencia?, i tot amb latmosfera tan especial tractada en Bienvenido Mr. Marshall de Luis Garci?a Berlanga. A continuacio?, despre?s de la projeccio? TAULA REDONA DONES DE CINEMA. Especial refere?ncia a laudiovisual valencia?. Amb la participacio? de les directores: Carmesina Franch, Giovanna Ribes, Pilar Pe?rez Solano i Bebe? Pe?rez. Moderadora: Cristina Marti?nez, periodista. Redactora de Cultura del diari Informacio?n. GOODBYE, MR. MARSHAL BEBE? PE?REZ. 2017 DOCUMENTAL EN CASTELLANO / VALENCIANO En 1953, un grupo de marines norteamericanos jugaron un partido de fu?tbol con los habitantes de un entonces pequen?o pueblo valenciano, todo ello en una atmo?sfera tan bien tratada en Bienvenido Mr. Marshall de Luis Garci?a Berlana. A continuacio?n, despue?s de la proyeccio?n MESA REDONA MUJERES DE CINE. Especial referencia al audiovisual valenciano. Con la participacio?n de las directoras: Carmesina Franch, Giovanna Ribes, Pilar Pe?rez Solano y Bebe? Pe?rez. Moderadora: Cristina Marti?nez, periodista. Redactora de Cultura del diario Informacio?n.
Minimizar/Maximizar detalles
Mujeres en pie de verso - Recital de guitarra clásica y poesía - Fundación Paurides
Elda (Jue 8 Mar 2018 a las 20:00h.)

Recital de Guitarra clásica y poesía a cargo de Sacra Leal (poeta) y Pepe Payá (guitarrista), en el que se leerán poemas escrito por mujeres poetas con música acompañados de música de guitarra. Una apuesta segura, que no te puedes perder. Entrada gratuita, limita al aforo del lugar
Minimizar/Maximizar detalles
Cine hecho en Alicante - 9 Bares - Ángel Puado - Freaks Arts Bar&gallery
Alicante (Jue 8 Mar 2018 a las 20:00h.)

Jueves de cine hecho en Alicante. 9 Bares - 2017 - Ángel Puado Veloso Pase de la película con presencia del director y debate posterior. Entrada libre, consumición obligatoria. Organiza Tercer Tiempo Audiovisual
Minimizar/Maximizar detalles
Mujeres del Mundo Sibylle en Altea
Altea (Jue 8 Mar 2018 a las 20:00h.)

INAUGURACIÓ DE L'EXPOSICIÓ MUJERES DEL MUNDO SIBYLLE SCHORLEMMER, fotografias commemoració del DIA DE LA DONA Dijous, 8 de març de 2018 · 20.00 h · Casa de Cultura d'Altea