Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
6789101112

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Avisar de las novedades sobre...
¿Qué hacen en Alicante y provincia el miércoles 14 de febrero de 2018?

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Dinosaur Adventure Park Alicante
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
1905 - Compromiso en la Mansión
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Alicante Comedy Club Vs Magma Comedy
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Fiestas en honor a Jesús Nazareno Jávea 2024
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Feria de Abril Catral 2024
Bossland Festival: Dj Javi Boss
Vuelta a los 90´s Festival 2024
Los Chichos en Alicante
Ciclismo Criterium y Gran Fondo 2024
Rozalén + Opening Party - Festival Noches Mágicas
Los Enemigos en Elche

NOTICIAS

CARTELERA DE CINE

EVENTOS

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Taller “cajitas dulces” para San Valentín - Sweet Smile Cafetería
Alicante (Mié 14 Feb 2018 a las 17:30h.)

La tarde del miércoles 14 de Febrero haremos un taller de cajitas dulces para regalar y/o compartir con mamá y/o papá. El taller tiene un coste de 3€ por niño y hay que reservar plaza!!
Minimizar/Maximizar detalles
Chispita y Agustín descubren las emociones en Orihuela - Biblioteca Pública Fernando de Loaces
Orihuela (Mié 14 Feb 2018 a las 18:00h.)

El amor... un bonito sentimiento cargado de emociones que nosotros celebramos el próximo 14 de febrero a las 18:00 en la Biblioteca Pública Fernando Loazes (Orihuela) con "Chispita y Agustín descubren las emociones". ¡Nos vemos allí!
Minimizar/Maximizar detalles
Proyección de "Los Puentes de Madison" en FNAC Alicante - Fnac Bulevar
Alicante (Mié 14 Feb 2018 a las 18:00h.)

¡Esta semana es SAN VALENTÍN!? Y como el amor está en el aire, el 14 de febrero a las 18hs podrás disfrutar con la película???? 'Los Puentes de Madison', de Clint Eastwood, en FNAC Bulevar de Alicante.
Minimizar/Maximizar detalles
"Vuelo 724: Destino al paraiso” en Elda - Teatro Castelar
Elda (Mié 14 Feb 2018 a las 18:00h.)

“VUELO 724: DESTINO AL PARAÍSO” Miércoles, 14 de febrero a las 18 horas. Organiza: Grupo de Teatro de Aulas de la 3ª Edad Colabora: Concejalía de Cultura, Teatro Castelar Entrada Gratuita. La sala de espera de un aeropuerto es un lugar muy propicio para encontrar a los más variados personajes. Estas áreas de paso son el principio, o fin, de sueños, negocios, esperanzas, devociones o sorpresas fortuitas que nos depara el destino. En “Vuelo 724: destino el paraíso” nos encontramos en una de esas salas de espera de un aeropuerto cualquiera de un país imaginario. Lugar en el que se van a encontrar un nutrido grupo de personajes, especialmente pintorescos aunque nada lejanos de la realidad. Encuentros inesperados, separaciones forzosas, decisiones extremas y algún que otro susto, son los ingredientes con los que se irán encontrando en una noche muy especial. Aunque siempre arropados por la mejor de las sonrisas. #TeatroCastelar #CulturaElda #Elda
Minimizar/Maximizar detalles
Taller "Inventando historias" en B. Gloria Fuertes - Biblioteca Gloria Fuertes
Elche (Mié 14 Feb 2018 a las 18:30h.)

En la B. Gloria Fuertes vamos a jugar con nuestra imaginación, inventando historias a partir de unas imágenes.... A partir de 6/7 años, previa inscripción en la biblioteca donde se realice el taller. Plazas limitadas. Empezará a las 18.30h.
Minimizar/Maximizar detalles
Valentine´s day - Ystävänpäivä! Torrevieja - Harry's Lounge&kitchen
Torrevieja (Mié 14 Feb 2018 a las 19:00h.)

Why not to spend your Valentine´s Day with great music, food and drink with the lovely atmosphere. Music starts at 8pm. TICKETS 37€.
Minimizar/Maximizar detalles
Degustación de cocktails en 3 tiempos, San Valentin - The Speak
Dénia (Mié 14 Feb 2018 a las 19:00h.)

¿Quién dijo que San Valentín se celebra solo con una cena? ¿qué pasa con el antes y el después? Como en el Speak nos gusta romper reglas... os proponemos una cata de cocktails en 3 tiempos para antes o después de la cita. Una degustación de 3 copas por persona en un recorrido por la evolución del mundo y la coctelería. El primer cocktail, el clásico, hace honor a los gustos y estilo del escritor y periodista Hemingway; el segundo, modernista, reivindica la excentricidad y el color de Dalí; y el tercero, rompe con todas las reglas y tradiciones y evoca la frescura contemporánea del grafitero y artista anónimo Bansky. 3 COCKTAILS, 3 ÉPOCAS. Del pasado al presente, del trago simple a la mixología molecular, del vaso de latón, a la alta cocina servida en una copa. 12 euros por persona. Antes o después de la cena. Desde las 19 hasta las 2AM. Rompe las reglas y embriagate de historia, amor, y buenos tragos... Te esperamos, el 14 de febrero, con muuucho sentimiento clandestino!!! Reservas al 675753879 o 622688412
Minimizar/Maximizar detalles
II Concert a càrrec dels alumnes de guitarra de Fernando Espí - Teatro Arniches
Alicante (Mié 14 Feb 2018 a las 19:00h.)

Dimecres 14 de Febrer, 19:00h CONSERVATORI SUPERIOR DE MÚSICA “ÓSCAR ESPLÁ” CICLE “500 ANYS DE REPERTORI PER A GUITARRA” II Concert a càrrec dels alumnes de guitarra de la classe de Fernando Espí. Entrada lliure limitada a l'aforament del teatre.
Minimizar/Maximizar detalles
Díptico pareja al anochecer - Villavieja 6
Alicante (Mié 14 Feb 2018 a las 19:00h.)

Detalles del evento ¡Conviértete en artista por un día! Evento especial San Valentín ? Las entradas se venden de dos en dos porque pintaremos en pareja (puede ser sentimental o simplemente alguien a quien quieras mucho. Bueno... si no lo quieres tanto también puedes traértelo ;) ) un díptico (dos cuadros que forman una sola imagen). En Salir con Arte aprenderás a pintar tu propio cuadro en tan solo dos horas incluso si no has cogido un pincel en tu vida. Un artista profesional te guía para que paso a paso crees una obra de arte que al final del evento te llevarás a casa. Mientras pintas y disfrutas rodeado de amigos y risas, puedes tomarte una copa o refresco, ya que celebramos nuestros eventos en bares y locales de moda de tu ciudad. ¡Y tranquil@! No necesitas traer nada al evento (solo una gran sonrisa), nosotros nos encargamos de todo el material. Antes de ponerte manos a la obra con tu cuadro, hay algunas cosas que debes tener en cuenta: Empezamos los eventos puntuales, así que es recomendable llegar unos 10-15 minutos antes de la hora para aparcar tranquilamente, coger un buen sitio y pedirse algo para tomar. Si vienes acompañado y quieres sentarte junto a tus amigos es importante que vengas con tiempo para poder elegir asientos contiguos. Algunos de nuestros eventos incluyen una consumición en la entrada (en ese caso estará convenientemente especificado durante la compra). En el resto, las bebidas y/o comida deberán abonarse al establecimiento. Es imprescindible haber comprado la entrada previamente a través de nuestra web para tener acceso al evento. Te recomendamos que conserves el correo de confirmación que te mandamos tras la compra por si hubiera alguna incidencia, pero no es necesario que imprimas nada: con indicarle tu nombre al coordinador del evento es suficiente. No admitimos la participación de menores de 18 años en nuestros eventos.