Comparte aquí tu evento con nosotros
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
6789101112

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Avisar de las novedades sobre...
¿Qué hacen en Alicante y provincia el viernes 1 de diciembre de 2017?

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Dinosaur Adventure Park Alicante
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
1905 - Compromiso en la Mansión
Alicante Comedy Club Vs Magma Comedy
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Fiestas en honor a Jesús Nazareno Jávea 2024
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Vuelta a los 90´s Festival 2024
Los Chichos en Alicante
Ciclismo Criterium y Gran Fondo 2024
Más Vale Solo que Ciento Volando
Concurso de Tuba Meterrànea La Vila Joiosa 2024
Rozalén + Opening Party - Festival Noches Mágicas
Concierto Zemfira Alicante 2024
Fiestas de Moros y Cristianos de Onil 2024

NOTICIAS

CARTELERA DE CINE

EVENTOS

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Christmas Afternoon Tea - Marina Bar
Torrevieja (Vie 1 Dic 2017 a las 15:00h.)

Get together with friends at our Christmas Afternoon Tea. Andrian will be swooning to Christmas songs. You will be served Cava on arrival, Sandwiches, Quiche, Scone with Cream and Jam, Selection of Christmas Sweet Treats and unlimited Tea of Coffee. Limited tables available. Please telephone 966707820 to make your reservation.
Minimizar/Maximizar detalles
The Elves and the Shoemaker
Alicante (Vie 1 Dic 2017 a las 17:40h.)

¡Vamos a disfrutar del cuentacuentos "THE ELVES AND THE SHOEMAKER"! ¡¡¡Habrá mucha diversión con actividades sensoriales y mágicas!!! ¡Y TODO EN INGLÉS! ¡Solo 3€! ¡GRATUITO para alumnos de Smartenglish! Plazas limitadas, solo con RESERVA confirmada. Para niños de 2 a 8 años acompañados de un adulto. Solicita tu plaza aquí eviandonos un mensaje o llámanos – 965153615 (lunes a jueves de 16:00h a 20:00h), info@smartenglishschool.com.
Minimizar/Maximizar detalles
Eventos diciembre en La Bibrería Benidorm - La Oveja Negra Benidorm
Benidorm (Vie 1 Dic 2017 a las 18:00h.)

Os presentamos el calendario de diciembre, con nuestros tardeos, sesiones Dj, monólogos, microteatro, especial nochebuena y nochevieja! Comparte el evento y entraras en el sorteo de una botella y 6 refrescos
Minimizar/Maximizar detalles
Animalias - Festitíteres Alicante
Alicante (Vie 1 Dic 2017 a las 18:00h.)

Impacientes por levantar el telón de la XXX edición del FESTITÍTERES con Animalias. Viernes 1 de diciembre a las 18 h en el Centro Social Gastón Castellón (Alicante) Entradas con invitaciones a recoger en el propio centro. Con Sandra y Mario
Minimizar/Maximizar detalles
Cuentacuentos infantil
San Vicente del Raspeig (Vie 1 Dic 2017 a las 18:00h.)

¡Buenas tardes! ????Ya podéis pasar por las bibliotecas de San Vicente del Raspeig a recoger las invitaciones para el Cuentacuentos “Cuentos de cuentos” a cargo de Félix Albo. Tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes, dirigido a niñ@s de 4 a 8 años. #UnLugarDelQueEnamorarse #VisitRaspeig ¡No os lo perdáis!
Minimizar/Maximizar detalles
El Patito Feo en La Carreta Elche - Sala La Carreta. Centro de Títeres y Marionetas
Elche (Vie 1 Dic 2017 a las 18:30h.)

EL PATITO FEO – La Carreta Teatro (Elche) Esta función se realizará en LA CARRETA Una adaptación para títeres y marionetas, del popular cuento de Hans Cristian Andersen donde sin desvirtuar la esencia de su contenido resaltamos valores como la solidaridad y abordamos temas como la integración, dentro de la estructura dramática de la historia. Una propuesta plástico-narrativa, llena de emoción y sentimiento. Un espectáculo donde la música y las canciones, son un componente esencial a la hora de sugerir climas, crear ambientes y dar ritmo a multitud de personajes rebosantes de vida, que posibilitan la puesta en escena de este encantador cuento clásico. 01 de DICIEMBRE 2017 - 18:30h http://lacarretateatro.com/sala/titeres-en-familia/
Minimizar/Maximizar detalles
Inauguración Corner DEEF en ROSSO 13. - Rosso 13 Alicante
Alicante (Vie 1 Dic 2017 a las 19:30h.)

Inauguración Corner DEEF! Nuestra nueva incorporación en tienda; firma de ropa 100% alicantina con diseños exclusivos y originales. Ven a la Presentación Oficial este Viernes 1 de Diciembre a las 19:30 horas en ROSSO 13. Concierto en directo del grupo de música MAILERS como embajadores de la firma, habrá un pequeño CATERING para los asistentes, SORTEOS y más SORPRESAS!!! Os esperamos!!!!!
Minimizar/Maximizar detalles
Dacsa presenta en Mutxamel “Bienvendio a Casa” - Casa de la Cultura Mutxamel
Mutxamel (Vie 1 Dic 2017 a las 20:00h.)

El próximo 1 de diciembre a las 20:00 h., la productora alicantina Dacsa Producciones presentará en la Casa de Cultura de Mutxamel su nuevo espectáculo “Bienvenido a casa”.
Minimizar/Maximizar detalles
Una Habitación Propia, de Virginia Wolf - Teatro Arniches
Alicante (Vie 1 Dic 2017 a las 20:30h.)

CICLE JUNO A LA TARDOR. DONES CREADORES. Una habitacio?n propia es va publicar per primera vegada el 1929. L’assaig estava basat en una se?rie de confere?ncies que Virginia Woolf va desenvolupar a l’octubre del 1928 a les escoles femenines de Cambridge sobre el tema de les dones i la literatura. “Els vaig dir suaument que begueren vi i tingueren una habitacio? pro?pia”, escriu en el seu diari l’escriptora brita?nica. Quasi un segle me?s tard, el llibre segueix sent un mite del feminisme. “E?s estrany: la histo?ria de l’oposicio? masculina a l’emancipacio? de les dones potser e?s me?s reveladora que la histo?ria mateixa de l’emancipacio?.” Clara Sanchis ha protagonitzat nombrosos espectacles teatrals. Els seus u?ltims treballs so?n El alcalde de Zalamea i Donde hay agravios no hay celos, amb la Companyia Nacional de Teatre Cla?ssic, direccio? d’Helena Pimenta, i La lengua en pedazos, de Juan Mayorga. Ha treballat a les ordres de Mari?a Ruiz, Mario Gas, Natalia Mene?ndez o Gerardo Vera. En televisio? ha interpretat recentment a Isabel de Portugal en la se?rie de TV Isabel i a Marta Ortiz en la quarta temporada de la se?rie de TVE Amar en tiempos revueltos. Xst! No cal que et diga res a cau d’orella respecte a la necessitat de disposar d’un espai per a tu mateixa. O per a tu mateix. -------- CLARA SANCHIS UNA HABITACIO?N PROPIA DE VIRGINIA WOOLF Una habitacio?n propia se publico? por primera vez en 1929. El ensayo estuvo basado en una serie de conferencias que la propia Virginia Woolf desarrollo? en octubre de 1928, en los colegios femeninos de Cambridge, sobre el tema de las mujeres y la literatura. “Les dije suavemente que bebieran vino y tuvieran una habitacio?n propia”, escribe en su diario la escritora brita?nica. Casi un siglo ma?s tarde, el libro sigue siendo un mito del feminismo. “Es extran?o: la historia de la oposicio?n masculina a la emancipacio?n de las mujeres quiza?s sea ma?s reveladora que la propia historia de la emancipacio?n”. Clara Sanchis ha protagonizado numerosos especta?culos teatrales. Sus u?ltimos trabajos son El alcalde de Zalamea y Donde hay agravios no hay celos con la Compan?i?a Nacional de Teatro Cla?sico, direccio?n de Helena Pimenta y La lengua en pedazos, de Juan Mayorga. Ha trabajado a las o?rdenes de Mari?a Ruiz, Mario Gas, Natalia Mene?ndez o Gerardo Vera. En televisio?n ha interpretado recientemente a Isabel de Portugal en la serie Isabel de TV y a Marta Ortiz, en la cuarta temporada de la serie de TVE, Amar en tiempos Revueltos. Shhhh! no hace falta que te diga nada al oi?do respecto a la necesidad de disponer de un espacio para ti misma. O para ti mismo.
Ver más de esto