Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2024
Dinosaur Adventure Park Alicante
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Semana Santa Pego 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
Candlelight: Tributo a Coldplay en el Marq
1905 - Compromiso en la Mansión
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
El Señor de los Anillos en concierto
Semana Santa Alicante 2024
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Alicante Comedy Club
Saturday Night Dico (Studio 54)
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Circo Raluy Legacy en Elche
Los Chichos en Alicante

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Solidarisona Fest 2017 Oficial - Solidarisona Fest 2017
Alcoy (Sáb 8 Jul 2017 a las 17:00h.)

????Hola Familiaa! Teniu Ganes de SolidariSona!???? ????Aquest es l'event oficial del SolidariSona Fest 2017???? ????És celebrarà el dia 8 de Juliol al camp del patronat de Muro d'Alcoi???? ????És un Festival Solidari de la terreta de l’Alcoià i el Comptat (és l’evolució del festival Ialah Rock) neix a mans de l’Associació SolidariSona que és una associació pensada en realitzar activitats interculturals de diferents matèries per a desenvolupar i enriquir els coneixements de la gent que participe en elles???? ????L'objectiu principal d’aquest festival i de l’Associació són la recaptació de fons per ajudar a dues causes socials, una de les causes serà internacional que és BDS País Valencià i l’altra causa serà de la localitat on es realitza el festival que és Afa de Muro???? ????Ja tenim confirmats a Tankats, Desustancia Rock, Derrumbe, ARREU, Atzembla, Funkiwis y Tosko (Oficial) ???? + Info I més grups en breus! ????SolidariSonaJaSonaaa!!????
Minimizar/Maximizar detalles
Wildrun Festival Artistas
Ibi (Sáb 8 Jul 2017 a las 17:00h.)

En WILDRUN sabemos que no te confomas con cualquie cosa, por eso te traemos a los mejores artisatas del panorama nacional y internacional, para que vivas una experiencia única! Este 8 de julio nos acompañará Fuego, por primera vez en la Comunidad Valenciana de la mano de WildRun. Además para que no pare la fiesta, nos acompañaran: -Evangelisti -Rasel -Nalaya Brown -Aqeelion -Carolina García -Edu Ruiz -Mister Mimon -Foncho Todo esto prensentado por las estrellas televisivas Manu Lombardo y Alberto Santana! No te lo pierdas!
Minimizar/Maximizar detalles
Holi Aqua Sound
Villajoyosa (Sáb 8 Jul 2017 a las 18:00h.)

????????Flyer #HoliAquaSound ???????? ¡POCOS DÍAS QUEDAN PARA UNO DE LOS FESTIVALES DE TU VIDA! ????Sorteo 5 ÚLTIMOS abonos Holi Aqua + Fluor Aqua ?Comenta con 5 amig@s ?Compartir públicamente @holiaquasound ?Siguenos Holi Aqua Sound COMPRA TUS ENTRADAS en OFICINAS DE CORREOS de toda España , online : https://goo.gl/Zyn9xw Red Rrpp + Info : 648 79 42 73
Minimizar/Maximizar detalles
Benidorm Swing Meeting en Voramar - Entrada Libre - Voramar Roof Terrace
Benidorm (Sáb 8 Jul 2017 a las 19:00h.)

El día 8 de julio tenéis una cita con el swing en “Voramar Roof Terrace”. Se trata de un idílico lugar al lado de la Playa de Poniente con vistas espectaculares al mar, a las azoteas del centro de Benidorm y al Parque de Elche. Hemos preparado toda una jornada dedicada al swing, para todos aquellos que quieran iniciarse en este maravilloso mundo y para los que quieran seguir aprendiendo y disfrutando, no importa en qué grupo te encuentres, si te gusta el swing, tienes una cita ineludible. Apúntate de 19:00 a 20:00 h. al taller de iniciación de Lindy Hop impartido por Swing Peaks La Marina (imprescindible asistir en pareja: leader + follower). En él se trabajarán las bases de este baile tan divertido. Atrévete de 20: 00 a 21:00 h. a participar en el taller de “Authentic Jazz” a cargo de Sabrina y María, de Spirit of St. Louis Alicante Lindy Hop (individual). ¿Quién dijo que el swing sólo se puede bailar en pareja? Ambos talleres son TOTALMENTE GRATUITOS. Por motivos organizativos, rogamos que le des a "asistiré" si quieres participar en cualquiera de los dos talleres. Para reponer fuerzas, “Voramar Roof Terrace” nos ofrece la siguiente oferta de catering: Para 5 personas: -10 bebidas a elegir entre: cervezas (tercio de Alhambra o Amstel), vinos (blanco, tinto o rosado) o refrescos. -1 Tabla mixta (jamón, queso, lomo) -1 Tabla de crujientes (cortezas de bacalao, crujientes vegetales, patatas) -1/2 Coca - 1 Tortilla. - 1 Hummus. - 1 Nachos con guacamole. Total: 66€ Persona extra: 13€ e incluye, 2 bebidas a elegir entre: cervezas (1/3 Alhambra o Amstel), vinos (blanco, tinto o rosado) o refrescos. 1 Tabla de crujientes 1 Guacamole 1 Hummus ***Tienes hasta el viernes 7 de julio para reservar. Si estás interesado en el catering, déjanos un mensaje en nuestra página Swing Peaks La Marina con tu nombre y número de teléfono o escríbenos un correo a swingpeakslamarina@gmail.com. Asunto: Cena Voramar Swing. A las 22:00 h la banda “Dingolondango Trío” amenizará la velada con su fantástico sonido en directo para que podamos poner en práctica todo lo aprendido en los talleres. Y si todavía no has tenido suficiente, la música continuará con “Swing DJ” a partir de la medianoche. ¿Te lo vas a perder? ¿Quién bailó a Laura Palmer?
Minimizar/Maximizar detalles
Dictado desde el corazón - Firma de ejemplares
Alicante (Sáb 8 Jul 2017 a las 19:00h.)

Os espero!!..este próximo sábado 8 de Julio a partir de las 19:00 donde estaré en la feria del libro de Alicante firmando ejemplares de la tercera edición de Dictado desde el corazón...Compartir el evento por fi.....Gracias...Un abrazo de luz....Estella Bono