Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2024
Dinosaur Adventure Park Alicante
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Semana Santa Pego 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
Candlelight: Tributo a Coldplay en el Marq
1905 - Compromiso en la Mansión
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
El Señor de los Anillos en concierto
Semana Santa Alicante 2024
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Alicante Comedy Club
Saturday Night Dico (Studio 54)
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Circo Raluy Legacy en Elche
Los Chichos en Alicante

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
After Work Premium Texaco - Pub Texaco
Alicante (Vie 3 Mar 2017 a las 16:00h.)

? Viernes vente de tardeo #Texaco ? Marcas selectivas #Premium, precios exclusivos a solo 6€!???? ? Música por nuestro #DJ Gonzalo Gómez ? Que mejor que un buen combinado? ? #viernes #tardeo #sanjuanplaya ? ????% #TEXACO ????
Minimizar/Maximizar detalles
Contes de Capçelera. Contacontes Per a Xiquets i Xiquetes - Biblioteca Pública Municipal de Sant Joan d'Alacant Amelia Asensi Bevià
San Juan de Alicante (Vie 3 Mar 2017 a las 18:00h.)

IV Jornadas de Animación a la Lectura organizadas por las Concejalías de Educación y Cultura Sant Joan de Sant Joan d'Alacant. A cargo de Blai Senabre para niños y niñas a partir de 4 años. Idioma: valenciano. Con intérprete de lengua de signos. Programación de las Jornadas en http://www.bibliotecaspublicas.es/santjoandalacant/seccont_161767.htm
Minimizar/Maximizar detalles
Cortometraje "canicas en el Cielo" - Cines Odeon
Elche (Vie 3 Mar 2017 a las 18:30h.)

CANICAS EN EL CIELO ES UNA COPRODUCCION DE VIRTUAL ESCUELA DE ARTES Y SE PROYECTARA CON ENTRADA GRATUITA CON INVITACION. A BENEFICIO DE FLORES SOLIDARIAS YA QUE LOS ASISTENTES PODRAN APORTAR ALIMENTOS Y/O PAÑALES PARA FAMILIAS NECESITADAS. LAS INVITACIONES SE DEBEN RESERVAR EN VIRTUAL ESCUELA DE ARTES CALLE ESPRONCEDA 108 ELCHE
Minimizar/Maximizar detalles
Aperitivo Happy Friday en Laroom - Laroom
Alicante (Vie 3 Mar 2017 a las 19:00h.)

Arranca marzo con una nueva propuesta en nuestra programación: APERITIVO HAPPY FRIDAY. El viernes 3 de marzo por la tarde-noche os proponemos un aperitivo buffet al más puro estilo europeo. Con tu consumición nosotros ponemos el aperitivo y, como no, la música a cargo de Jes_set. #Cocktails #food #buffet #music #goodvibes #HAPPYFRIDAY YOU, ME, EAT & DANCING!
Minimizar/Maximizar detalles
Afadace Celebrará el Viernes 3 de Marzo Su Gala de Primavera - Casa de Cultura de El Campello
Campello (Vie 3 Mar 2017 a las 19:30h.)

El próximo martes 3 de febrero la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y daños cerebrales de El Campello (AFADCE), celebrará su gala benéfica de Primavera.
Minimizar/Maximizar detalles
Proyección Vídeo de las Fiestas del Barrio San Gabriel 2016
Alicante (Vie 3 Mar 2017 a las 20:00h.)

¡¡Estáis todos invitados a la proyección del vídeo de las Fiestas del Barrio 2016!!. Tendrá lugar el viernes 3 de marzo a las 20H en el Racing San Gabriel. ¡Entrada gratuita!
Minimizar/Maximizar detalles
Yorick Teatre: Centellas en el Sótano del Museo - Centro Cultural Mario Silvestre
Alcoy (Vie 3 Mar 2017 a las 20:00h.)

"Centellas en el sótano del museo" es una obra de Alberto Miralles Grancha puesta en escena. por YORICK TEATRE con la dirección de Xavier Monzó. Una obra que encierra en los sótanos del museo del Prado a Federico Garcia Lorca, Rafael Alberti, Pablo Picasso, José Ortega y Gasset, Margarita Xirgu, Luis Buñuel y a Ramón "Monchito". ¿La razón del encierro? Tendrás que acudir para saberlo.
Minimizar/Maximizar detalles
Aldrin y Collins + Galgo en Alicante - Ocho y Medio
Alicante (Vie 3 Mar 2017 a las 20:00h.)

"Tras dos LP ('La Vocación Optimista' y 'Volador Trueno'), los catalanes Aldrin y Collins se desmarcan con seis nuevas canciones en 'Escuchas', un EP publicado por los sellos Bcore y Pick Your Twelve. En él vuelven a vestir de gala su amor por los 90, el emo, el auténtico indie y el punk rock. Desde Sunny Day Real State hasta vecinos actuales como The Unfinished Sympathy o Bullitt nos vienen a la mente al escuchar temas tan redondos como 'Aerostático' o la contundentemente emocional 'Ailurofobia'. El cuarteto, formado por Gerard Batllori, Pau Alcalde, David García y Xavi Hernández, realiza en 2017 un recorrido por la península para presentar su nuevo trabajo". (Everlong Magazine) https://bcoredisc.bandcamp.com/album/escuchas Galgo es un dúo de rock instrumental sin artificios. Procedentes de bandas de hardcore y rock como Zombies & Diamonds o Virgen, Gustavo (batería) y Miguel (guitarra) emprenden este nuevo proyecto. Su modus operandi es sencillo: capturar la inmediatez del local de ensayo; una sesión de composición, una sesión de arreglos, dos ensayos y un día de grabación en directo. Pero en global Galgo se convierte en un proyecto más ambicioso. Tras poco más de dos meses como banda, presentó 'La Ruta Psicoactiva', primera parte de una serie de cuatro discos inspirados en la vida de Diego López Martínez “El Profeta” y su Montaña Azul y que aparecieron durante 2015 y principios de 2016. Grabado en directo, mezclado y masterizado por Juan Ballester (Virgen, Zombies & Diamonds), 'La Ruta Psicoactiva' dibuja un paisaje sonoro que refleja la personalidad de Galgo como ente creativo y supone la sublimación de una historia musical compartida a lo largo de años de amistad y carretera. https://galgo1.bandcamp.com/
Minimizar/Maximizar detalles
Entre Fantasma con Marco Cómico y Claudio Sabetta Mago - La Llotja
Elche (Vie 3 Mar 2017 a las 20:30h.)

Tot el talent de Marco Cómico i de Claudio Sabetta posats a disposició dels espectadors. Un còmic de la Paramount Comedy i un multipremiat mag argentí. Dos mestres de la comèdia cara a cara amb una única missió… fer riure. Marco Antonio Cómico i Claudio Sabetta són el tàndem perfecte amb el qual podrem gaudir d'un humor descarat, intel·ligent i creatiu. Entrada: 10 euros. ----- Todo el talento de Marco Cómico y de Claudio Sabetta puestos a disposición de los espectadores. Un cómico de la Paramount Comedy y un multilaureado mago Argentino. Dos maestros de la comedia cara a cara con una única misión… hacer reír. Marco Antonio Cómico y Claudio Sabetta son el tándem perfecto con el que podremos disfrutar de un humor descarado, inteligente y creativo. Entrada: 10 euros.