Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

LO QUE GUSTA

Colección Daniel Escolano
Los Morancos # Salmaya Live Festival 2024
'Mascletàs' en Alicante 2023-2024. 'Pólvora tot l'any'
Fiestas de Moros y Cristianos San Vicente del Raspeig 2024
Dinosaur Adventure Park Alicante
Semana Santa Pego 2024
Reggaeton Beach Festival Torrevieja 2024
Reggaeton Beach Festival Benidorm 2024
Candlelight: Tributo a Coldplay en el Marq
1905 - Compromiso en la Mansión
''Efectiviwonder''. el Monaguillo
El Señor de los Anillos en concierto
Semana Santa Alicante 2024
Gran Teatro Elche - Febrero-Mayo 2024
Alicante Comedy Club
Saturday Night Dico (Studio 54)
Galder Varas - Esto no es un show # Salmaya Live Festival 2024
Alicante - Rfme Campeonato de España de Freestyle Motocross 2024
Circo Raluy Legacy en Elche
Los Chichos en Alicante

CARTELERA DE CINE

Eventos

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Cau y Pantano De Elche
Elche (Jue 12 Ene 2017 a las 09:00h.)

IMPORTANTE LEER TODA LA INFORMACION !!!! Caracteristicas de la ruta : 14 km circular Sin desnivel almuerzo en ruta la comida en los coches En la sierra del Ferriol, en la vieja cantera de donde se recogía piedra para la reconstrucción de la Iglesia de Santa María, hay un lugar llamado “El Cau”. En este curioso lugar, podemos encontrar numerosas figuras esculpidas que representan los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Elche. Estas figuras y muchas otras han sido creadas por Mariano Ros, un antiguo zapatero aficionado a la montaña. Mariano, en compañía de sus tres amigos Cándido, Vicente y Pere esculpieron figuras desde el año 2000 hasta el 2008. Actualmente, aunque ya no se realizan nuevas obras, la zona es visitada por muchos ilicitanos que desean pasar un buen rato al aire libre. Algunas de las obras que podemos encontrar son: la Iglesia de Santa María, el escudo de la ciudad, el pantano, la Dama de Elche, El Molino Real, La Fuente de la Glorieta, El Misteri o El Palmeral.
Minimizar/Maximizar detalles
Lucille Labelle - Entradas al 50% para el Viernes a las 20;30
Alicante (Jue 12 Ene 2017 a las 16:00h.)

Promoción especial, entradas al 50% para el espectaculo "LUCILLE LA BELLE" solo tienes que dejar un mensaje con tu nombre y numero de localidades. Promoción valida hasta agotar existencias.
Minimizar/Maximizar detalles
Vilakids - Vilamuseu
Villajoyosa (Jue 12 Ene 2017 a las 17:30h.)

Este jueves 12 de enero de 17.30 a 18.30 h nueva actividad de #vilakids ¡Te esperamos!
Minimizar/Maximizar detalles
Proyección de "El Rey Lear"
San Juan de Alicante (Jue 12 Ene 2017 a las 19:30h.)

Comenzamos con fuerza el 2017 con El Cinefórum Literario. Cinco nuevas proyecciones mensuales en las que podremos disfrutar de una selección de obras fabulosas. Con la colaboración de la Asociación Cultural Punticoma se proyectará una película con carácter mensual. Antes de cada film, un miembro del Festival de Cine presentará brevemente la película y al finalizar dirigirá una charla-coloquio entre los asistentes que quieran participar. Las películas se proyectarán en el Auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant en versión original (ruso) con subtítulos en castellano, a las 19:30 h. Allí os esperamos. -EL REY LEAR de William Shakespeare: El rey Lear es una de las principales tragedias de William Shakespeare, fue escrita en su segundo periodo. Comenzó su redacción en el año 1605 y fue representada por primera vez a fines del año siguiente. Su fuente principal es una obra anterior, King Leir (representada en 1594 e impresa en 1605), y ambas son deudoras de la fuente principal, la Historia Regum Britanniae escrita hacia 1135 por Godofredo de Monmouth, de raíz netamente céltica. Su tema principal es la ingratitud filial aunque también trata de la vejez y de la locura. La introducción original dice así: "William Shakespeare, la auténtica crónica histórica compuesta por él sobre la vida y muerte del rey Lear y sus tres hijas" En esta obra, Shakespeare ahonda en la condición humana y en las relaciones antinaturales que pueden darse en la familia tanto entre padres e hijos, como entre hermanos. -EL REY LEAR de Grigori Kozintsev (1971): Siete años después de filmar la que está considerada como la mejor adaptación de Hamlet al cine, el realizador Grigori Kozintsev (“Don Quijote”, “La nueva Babilonia”) volvió a tomar una obra de William Shakespeare como fuente del que sería su último largometraje, "El Rey Lear". Bajo la influencia de Orson Welles, Kozintsev quiso que también esta tragedia fuese rodada en un blanco y negro que acentúa los conflictos internos y externos de los personajes. Al igual que en Hamlet, Kozintsev recurrió a la espléndida traducción de Boris Pasternak. Además, volvió a confiar la banda sonora a su viejo amigo Dimitri Shostakovich, quien compuso una de sus magistrales y más inspiradas partituras. OTRAS PROYECCIONES: 09 Febrero: TIBURÓN https://goo.gl/NlIf1B 09 Marzo: EL PROCESO https://goo.gl/f4HoI5 06 Abril: PERSÉPOLIS https://goo.gl/tDjQf6 04 Mayo: CRIMEN Y CASTIGO https://goo.gl/ZZMhL2 ENTRADA GRATUITA - V.O.S.E. Os esperamos también en... Blogger: www.lafilmotecadesantjoan.blogspot.com.es Youtube: www.youtube.com/c/filmotecasantjoandalacant Facebook: www.facebook.com/lafilmotecadesantjoan Web: www.santjoanfestivaldecine.es
Minimizar/Maximizar detalles
Dos en una isla con el Grupo Oscar Martín y Atrote Teatro - Gran Teatro Elche
Elche (Jue 12 Ene 2017 a las 21:00h.)

COMÈDIA Dos joves: John, granger d’Iowa, i Mary, mestra d’escola. Dos desconeguts que viatgen al Nova York dels anys 40 disposats a llaurar-se un futur, l’un com a escriptor dramàtic, l’altra com a actriu. En el camí per aconseguir l’èxit, hauran de suportar rebutjos i penúries, treballs ingrats i la sensació de soledat que només una gran ciutat pot provocar. Hauran d’enfrontar-se a conflictes morals i ètics que posaran a prova la seua pròpia manera d’entendre la vida. Un magnífic vehicle per a tornar a mostrar l’estil colorista del taller de teatre de l’IES Carrús, amb la seua habitual combinació de text, llum i moviment, tan característic del grup en els últims anys, i que li ha reportat nombrosos premis a nivell autonòmic i nacional. Precio: 3 euros. ----- Comedia Dos jóvenes: John, granjero de Iowa, y Mary, maestra de escuela. Dos desconocidos que viajan al Nueva York de los años 40 dispuestos a labrarse un futuro, el uno como escritor dramático, la otra como actriz. En su camino por alcanzar el éxito, deberán soportar rechazos y penurias, trabajos ingratos y la sensación de soledad que sólo una gran ciudad puede provocar. Tendrán que enfrentarse a conflictos morales y éticos que pondrán a prueba su propia manera de entender la vida. Un magnífico vehículo para volver a mostrar el estilo colorista del taller de teatro del IES Carrús, con su habitual combinación de texto, luz y movimiento, tan característico del grupo en los últimos años, y que le ha reportado numerosos premios a nivel autonómico y nacional. Precio: 3 euros.
Minimizar/Maximizar detalles
Dos en una isla - Gran Teatre d'Elx
Elche (Jue 12 Ene 2017 a las 21:00h.)

Hui, a les 21.00 h, no et perdes la comèdia "Dos en una isla" amb Grup Óscar Martín/Atrote Teatro. ----- Hoy, a las 21.00 h, no te pierdas la comedia "Dos en una isla" con Grup Óscar Martín/Atrote Teatro.
Minimizar/Maximizar detalles
Ciclo De Cine En Súper 8
Alicante (Jue 12 Ene 2017 a las 21:00h.)

La iguana Rock Bar, Otros mundos y club de amigos del súper 8 se unen una temporada para ofrecer cine en Súper 8, seran los jueves a las 21,00h, las invitaciones se recogen en OTROS MUNDOS Calle Botella de Hornos, 8, 03004 Alicante 698 30 70 89 Con la invitación se te regala las palomitas. Empezamos el ciclo el jueves 12 con el rey del Rock " king Creole". Te esperamos