Los días 30 y 31 de julio de este año será el turno de “Low in the City”, coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría #Low2021.
Para esta ocasión tan especial y nostálgica, nos trasladamos a la ciudad (Auditorio Julio Iglesias) para celebrar tres conciertos diarios, con un total de 6 grandes bandas del panorama indie-pop nacional preparadas para subir al escenario.
En @Low Festival
Organiza: Low Festival | Producciones Baltimore
Low Festival regresará... Ver más
En @Low Festival
Organiza: Low Festival | Producciones Baltimore
Low Festival regresará el ansiado verano de 2022 a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Durante los días 29, 30 y 31 de julio Benidorm volverá a reunir indie, pop y electrónica del panorama nacional e internacional, con más de 60 artistas preparados para devolver a todos los lowers la ilusión por la música en directo y los reencuentros tan esperados.
⭐ PRIMERAS CONFIRMACIONES ⭐
Izal, Primal Scream, Metronomy, White Lies, !!!, Temples, Amaia, León Benavente, Sidonie, Carlos Sadness, Carolina Durante, Sen Senra, El Columpio Asesino, Ojete Calor, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Belako, Rufus T. Firefly, Anni B Sweet, Elyella, Toundra, La La Love you... ¡y muchos más!á
Abonos y devoluciones
Tus abonos #Low2020 y #Low2021 son válidos automáticamente para #Low2022. Si quieres devolver tu abono, podrás hacerlo hasta el día 1 de julio (incluido) a través del formulario que habrás recibido en tu mail.
Cualquier duda, estaremos encantados de atenderos en redes sociales, como siempre, o en info@lowfestival.es. ¡Nos vemos en #Low2022!
Vie 31 Ene 2025 - 20:00h. Vie 28 Feb 2025 - 20:00h. Vie 25 Abr 2025 - 20:00h. Vie 30 May 2025 - 20:00h. Vie 31 Oct 2025 - 20:00h. Vie 28 Nov 2025 - 20:00h. Sáb 13 Dic 2025 - 20:00h.
Este próximo viernes 31 de enero arrancará la XIII edición del Festival Internacional... Ver más
Este próximo viernes 31 de enero arrancará la XIII edición del Festival Internacional de Órgano de Benidorm que volverá a contar con ocho conciertos y que cada año aumenta su renombre y prestigio internacional hasta haberse convertido en un referente mundial.
El certamen, que como es habitual se desarrollará en la iglesia parroquial de San Jaime, ha sido presentado esta mañana por el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, quien ha estado acompañado por los directores del festival, Juan Antonio Espinosa y Benantzi Bilbao, y el párroco de San Jaime, Juan Antonio González.
La principal novedad este año será la interpretación de una obra compuesta expresamente para el evento, obra de Mario Quinto, que también ha acudido a la presentación.
El concejal ha avanzado que como en otros años los conciertos se ofrecerán el último viernes de cada mes, salvo el de diciembre que será el sábado 13.
El primer concierto será este viernes a cargo de Joan Pradell; el siguiente será el 28 de febrero con Brett Leighton; el 28 de marzo será el turno de Benantzi Bilbao al órgano, acompañado por los ‘txistus’ de Josu Sorriketa y Juan María Gondra. En esta cita se estrenará la obra ‘De Mundaka a Llevant’ de Mario Quinto. La siguiente cita será el 25 de abril con los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Alicante.
El 30 de mayo ofrecerá un concierto Jan Vermeire y el certamen regresará ya el 31 de octubre con Javier Artigas al órgano y Javier Pantoja al fortepiano. El 28 de noviembre estará Javier Sáez y el Coro Cámara de Alicante y cerrará el ciclo el 13 de diciembre el concierto de Navidad a cargo de Paco Amaya al órgano y el barítono Christian Costea. Todos los conciertos serán a las 20 horas en la iglesia de San Jaime.