Ambiciones es un espectáculo de calle y espacios singulares con música en directo, rebosante de poesía y humorUna mujer violinista viene para ofrecer su concierto. Para ella “el tamaño sí que importa”: cada vez quiere más, tocar más, llegar a lo máximo. Su necesidad de subir a lo más alto y darle al público lo mejor desembocará en un éxtasis del que quizá no se podrá bajar.
Teatro sobre Ruedas es un espacio itinerante de expresión artística. Un teatro móvil que entiende que la cultura es amplia, igualitaria, diversa y contemporánea. Un escenario ambulante que trasciende los modelos habituales y que acerca el teatro a nuevos espacios. Un homenaje a La Barraca de García Lorca, una vuelta a los principios básicos de la escena: inmediata, cercana y para todos.
Marta Sitja VerdaguerEstudia teatro gestual con Mar Navarro (discípula de Lecoq). Asimismo, recibe clases de teatro y danza de Jordi Cortés, Jerman Jáuregui (Wim Vandekeybus), Thomé Araujo, Ana Buitrago y Cristina Quijera. En el mundo del clown, desarrolla su formación con Sergi Estebanell, Jango Edwards, Johnny Melville, Antón Valent, Michel Dallaire y Christophe Thellier. En cuanto a su faceta musical, realiza estudios de solfeo, armonía, canto coral, violín y clarinete. En 2007, funda junto a Iván Monje la compañía Jiribilla, con la que produce el espectáculo Florituras. Como directora teatral, trabaja en Agitación Senil (Vagalume Teatro) y en Cayuco (Vaivén Circo).Es gestora de la sala El Apeadero durante 7 años. Actualmente, forma parte del dúo de payasas Las Polis y de la compañía Las XL, con las que realiza actuaciones por España y Francia.
Acceso: gratuito hasta agotar las localidadesCompañía Marta Sitja – Teatro sobre ruedas. Procedencia Catalunya
¿quieres ver el tesser de la obra?
En @Recinto Ferial
38,637258, -0,870679
Organiza: Villena Casa de la Cultura KAKV