El próximo martes, 1 de julio, arranca “Estiu actiu a la platja”, el programa... Ver más
El próximo martes, 1 de julio, arranca “Estiu actiu a la platja”, el programa de actividades deportivas gratuitas que ofrece la concejalía de Deportes durante este verano en la zona de la Basseta de l’Oli, en la playa centro de Villajoyosa.
Todos los interesados podrán asistir a sesiones de aquagym y de tai-chi sin inscripción previa. Las sesiones se impartirán del 1 al 23 de julio y del 4 al 29 de agosto.
Las clases de aquagym se ofrecerán los lunes, miércoles y viernes a las 9.30 horas y las sesiones de tai-chi se impartirán los martes y jueves a las 19.30 horas.
Vicente Rubio Tarifa inaugura la exposición “Geometría y Color” que permanecerá... Ver más
Vicente Rubio Tarifa inaugura la exposición “Geometría y Color” que permanecerá abierta hasta el 23 de julio.
El artista alicantino Vicente Rubio Tarifa ha inaugurado hoy su exposición Geometría y Color, en el Espai d’Art Contemporani La Barbera.
La exposición, se podrá visitar hasta el 23 de julio, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de lunes a jueves de 17.30 a 20.00 horas.
Esta muestra ofrece al público una selección de obras que evidencian la intensa exploración visual de Rubio Tarifa a través de formas geométricas, volúmenes expresivos y una vibrante riqueza cromática. La exposición invita a sumergirse en un universo artístico donde confluyen la racionalidad estructural y la intuición sensorial.
La obra de Rubio Tarifa ha sido premiada en numerosas ocasiones. Entre los premios recibidos figuran el Premio Art Black&White de la Gallery 345 en Nueva York; la Palma de Bronce del V Certamen de pintura del Sureste de Elche; la Medalla de Plata de la Villa de San Juan; Premio Pintor Sorolla en Elda; Premio de Pintura y Medalla del Bicentenario de la Real Academia de Bellas Artes de Cádiz y el Premio de pintura Triennale del Miniquadro e della Miniscultura en Ferrara (Italia), entre otros.