Comparte aquí tu evento con nosotros
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Este evento ya pasó
En @Hotel La Fornt D’Alcalá (Alicante) Organiza: Tantrawithastiko Entradas... Ver más
Encuentro para Mujeres: Encarnando el Amor con Astiko Ji en Alicante

En @Hotel La Fornt D’Alcalá (Alicante)

Organiza: Tantrawithastiko

Entradas en: http://tantrawithastiko.com/events/encuentro-para-mujeres-encarnando-el-amor-con-astiko

ENCUENTRO PARA MUJERES: ENCARNANDO EL AMOR CON ASTIKO JI EN ALICANTE

Del 3 al 9 de Octubre 2022

Sois muchas las que habéis aplicado a cursos o formaciones y no ha habido plaza para recoger vuestro anhelo de participar.

Por eso he creado una trilogía de tres encuentros formativos solo para mujeres:

- Encarnando el amor: Del 3 al 9 de Octubre 2022

- La mujer despierta: Del 24 al 30 de Abril 2023

- Que el amor nos fulmine: Del 15 al 22 de Julio 2023

«Para la mujer:

Haz el amor por amor, sólo por amor. Y cuando estés haciendo el amor no esperes nada más allá de ese momento. Si no hay suficiente amor en tu compañero, deja de hacerlo; no hagas el amor.

¡Estoy hablando especialmente para ustedes, mujeres!

Si sientes que hay amor en el hombre, o sientes que el amor está en ti y quieres hacer el amor porque quieres SER amor con ese hombre, entonces debes ser capaz de entregarte a él completa y totalmente.

Debes aprender cómo darte AHORA y no estar con un pie en el «si» y el otro en el «no». No debes protegerte de esa manera, porque así sólo estarás cuidando tu emoción. Pondrás una condición en tu hacer el amor.

Tu protección es: no hagas el amor por nada excepto por amor. Entrégate completa y totalmente, y de este modo puedes emplear el amor para ser tú misma y para avanzar más, aun si el hombre no es capaz para esto.

Todos ustedes han oído que hay que hacer que la mujer esté lista para hacer el amor: ése es un sin sentido construido por la mente; no es verdad. La mujer está siempre lista para hacer el amor cuando hay amor.

Ustedes mujeres, tienen que saber esto: siempre están listas para hacer el amor cuando hay amor, cuando hay suficiente espíritu se manifiesta a través del hombre.»

Barry Long

ENCARNANDO EL AMOR | Del 3 al 9 de Octubre 2022 | PRESENCIAL (ALICANTE)

Lo femenino encarna el amor y como tal, es una responsabilidad innata en la mujer comprender esta esencia y lo que significa vivir centrada en el corazón. El espacio sagrado del corazón no es algo que tengamos que aprender. Solamente necesitamos recordar lo que es innato en nosotras y abrirnos camino por la maraña de emocionalidad y heridas adquiridas en nuestro trato con lo masculino, para retornar a ese espacio que siempre ha sido nuestra consciencia de amor.

Este curso tiene como finalidad rasgar los velos del condicionamiento colectivo sobre ti como mujer para recordar y descansar en la naturaleza transformadora del corazón, morada del sagrado femenino.

Tomaremos consciencia del masculino interno, del programado por siglos de condicionamiento que te sigue dominando, y del masculino esencial que se despliega como cetro de apoyo para tu florecimiento.

Liberaremos nuestro cuerpo de juicios y comparacions establecidas y lo aprenderemos a sentir como Fuente de gozo, sensualidad y morada de tu amor.

Sanación del cuerpo sexual y emocional entre mujeres.

Miraremos al femenino como la vida misma, cambiante, cíclica, representativa de la naturaleza, de su fuerza creadora y destructora.

También estará dedicado a que comprendamos la diferencia entre nuestras emociones, deseos románticos y la esencia del amor.

IMPARTE – ASTIKO

Mi búsqueda me lleva al tantra a los 18 años cuando estudiando filosofía y orientalística me encontré con un libro del místico Osho y dejé todo para estar cerca de ese maestro que me enseño a morir, y aún así a estar dichosamente viva disfrutando de la vida en todas sus expresiones. Además de sus charlas, tuve la oportunidad de participar durante 8 años en grupos de terapia y de tantra donde el trabajo era puramente experimental y los conocimientos se integraban a un nivel físico, emocional y mental, todo ello coronado por la meditación. Gestalt, bioenergética, respiración, hipnosis Ericksoniana, Pnl, tantra, meditaciones de múltiples corrientes místicas, trabajos jungianos, terapia sexual, etc fueron técnicas que aprendí para crear el espacio que quiero compartir: La absoluta presencia de la mente en el aquí y ahora, la relajación del corazón y la confianza en lo que Es.

+INFO & INSCRIPCIONES:

info@tantrawithastiko.com

LUGAR: Hotel La Fornt D’Alcalá (Alicante)

https://tantrawithastiko.com/events/encuentro-para-mujeres-encarnando-el-amor-con-astiko/

Ver más
Ver menos
Mapa
168 134 23 6
Webcoins 20
  2 Oct 2022
talleres - cursos
Avisar de las novedades sobre...
Encuentro para Mujeres: Encarnando el Amor con Astiko Ji en Alicante » Hotel La Font d'Alcalà - La Vall d'Alcalà | 03-10-2022

LO QUE GUSTA

Camela en Alicante
Juan Dávila - El palacio del pecado ► Nits Al Parc Mutxamel 2025
Concierto Antonio Orozco ''La Gira de mi vida''
Campeonato de España de Kick Boxing Senior
Queen Revolution-gira 2025
Love the 90's Alicante 2025
Comandante Lara ► Nits Al Parc
Sergio Bezos
We call it Ballet: Espectáculo de Danza y Luces de La Bella Durmiente
Candlelight: Tributo a The Beatles

NOTICIAS

CARTELERA DE CINE

Venom: Habrá Matanza
Cónclave
Un Funeral de Locos
Los Pecadores
La Buena Letra
El casoplón
Holding Back the Years: 40 Years of Simply Red
Una película de Minecraft
Amateur
Sorda
Muy Lejos
También Esto Pasará
El Contable 2
Confidencial
Tierras perdidas
Kayara. la Guerrera del Imperio Inca
Enemigos
Until Dawn
Warfare: Tiempo de Guerra
Sonic 3: La película

EVENTOS

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
Alicante (Vie 16 May 2025 a las 22:00h.)
𝗔𝗟𝗜𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘, a vosotros... Ver más
CONSIGUE TU ENTRADA
Ver más de esto
Minimizar/Maximizar detalles
¡El 2025 ya está aquí y viene cargado de eventos emocionantes en IFA - Fira Alacant!🔜... Ver más
Minimizar/Maximizar detalles
  Alicante (Desde Dom 22 Sep 2024 a las 14:00h. - Hasta Dom 21 Sep 2025)
Dom 22 Sep 2024 - 14:00h.
Mar 31 Dic 2024 - 14:00h.
Dom 2 Feb 2025 - 14:00h.
Dom 2 Mar 2025 - 14:00h.
Sáb 5 Abr 2025 - 14:00h.
Sáb 10 May 2025 - 14:00h.
Dom 25 May 2025 - 14:00h.
Dom 15 Jun 2025 - 14:00h.
Dom 21 Sep 2025 - 21:00h.
Domingo 22 de septiembre de 2024, a las 14 horas. Calle Foguerer José Romeu Zarandieta,... Ver más