Comparte aquí tu evento con nosotros
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿Qué hacemos...?

Cerca
Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
Los próximos días
La semana que viene
Este mes
El mes que viene
Este evento ya pasó
🔹 Referencia: INF-326 🔹 Fechas: 16 de febrero de 2024. 🔹... Ver más
Visitas a la UA para centros de secundaria

🔹 Referencia: INF-326

🔹 Fechas: 16 de febrero de 2024.

🔹 Tipo actividad: PROGRAMAS DE INFORMACIÓN Y ACOGIDA

🔹 Marco: Programas de información y orientación educativa y juvenil

🔹 Horario: 9.00-14.00h

🔹 Lugar: Campus de la UA

🔹 Código de localización: 0000PB332

🔹 Localidad: Universidad de Alicante. Campus de San Vicente.

🔹 Materia: ORIENTACIÓN

🔹 Webs asociadas: https://sa.ua.es/es/selectividad/actividades-de-orientacion-con-los-centros-de-secundaria/programa-de-visitas-a-la-universidad-de-alicante.html

🔹 Información inscripción: UNIVERSIDAD DE ALICANTE

SECRETARIADO DE ACCESO

https://sa.ua.es/es/selectividad/actividades-de-orientacion-con-los-centros-de-secundaria/programa-de-visitas-a-la-universidad-de-alicante.html

s.acces@ua.es

🔹 Dirección: Edificio Rectorado y SS. Generales. Campus de San Vicente.

🔹 CP: 03690

🔹 Teléfono: 965903759

🔹 Areas: EDUCACIÓN

🔹 Observaciones: Sexta visita de la temporada, recibiremos aproximadamente 920 estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior y 53 profesores acompañantes de quince centros de la provincia de Alicante y limítrofes. Las visitas tienen una doble finalidad. Por una parte, conocen el Campus, recorriendo itinerarios distintos según grupos distribuidos por opciones de estudio afines, acompañados y guiados por estudiantes de dichas titulaciones de nuestra Universidad, comentando pormenores de esos estudios, recursos que se ofrecen al alumno, visitando Facultades, Centros, edificios de interés, laboratorios, etc. Por otra parte, se da una charla para informar acerca de aspectos académicos y administrativos relacionados con el acceso a la Universidad: proceso de Preinscripción, novedades, estructura de los grados, etc. Este curso las visitas se realizarán los viernes por la mañana, durante el periodo comprendido entre el 12 de enero y el 15 de marzo de 2024, ambos incluidos. La visita comenzará a las 9:15 de la mañana, por lo que se solicita que lleguen a la universidad a las 9:00, y terminará sobre las 13:30 horas con la charla de Orientación del Acceso a la Universidad en el Paraninfo de la Universidad. Para no perturbar la sesión, se ruega que la vuelta no se inicie antes de las 13:30 horas. Para los profesores acompañantes que lo deseen, está previsto, a su llegada, tomar café con los responsables del Acceso.

Colegio Elian’s British School (La Nucía), Colegio Padre Dehon (Novelda), Colegio Pureza de María (Crevillente), Colegio Sagrada Familia (Elda), IES Beatriu Fajardo de Mendoza (Benidorm), IES Historiador Chabàs (Dénia), IES Jorge Juan (Alicante), IES Josep Iborra (Bénissa), IES La Mar Xàbia (Jávia), IES L'Estació (Ontinyent), IES Los Alcores (San Miguel de Salina), IES Mare Nostrum (Torrevieja), IES María Blasco (Alicante), IES Sexto Marco (Elche), IES Sierra Mariola (Alcoy), IES Teulada (Teulada).

🔹 ¿En la UA?: Sí

🔹 ¿Cred lb config?: No

#actividades

Más información en #cpd_ua_es: https://cvnet.cpd.ua.es/AgendaUA/V/222682

Ver más
Ver menos
Mapa
113 96 12 3
Webcoins 5
 15 Feb 2024
actividades
Visitas a la Ua para centros de secundaria
Visitas a la Ua para centros de secundaria
Visitas a la Ua para centros de secundaria
Avisar de las novedades sobre...
Visitas a la UA para centros de secundaria » Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig | 16-02-2024

LO QUE GUSTA

Yan Block - Racó Del Foc - Hogueras San Vicente
Concierto Antonio Orozco ''La Gira de mi vida''
Noches A la luz de la Luna Mutxamel 2025
Love the 90's Alicante 2025
Retroalacant 2025
Candlelight: Tributo a Abba
Cano Alicante
Orgullo Lgtbiq Alicante 2025
El Consorcio

ENTRADAS

En San Vicente del Raspeig
Ver más
Ver menos

NOTICIAS

CARTELERA DE CINE

Cómo Entrenar a tu Dragón
Misión imposible: Sentencia final
Sirat, Trance en el Desierto
Jurassic World: El renacer
Lilo y Stitch
Encanto
M3gan 2.0
F1: La Película

EVENTOS

Ver:
|
Minimizar/Maximizar detalles
La exposición está integrada por dieciséis proyectos artísticos seleccionados... Ver más
Minimizar/Maximizar detalles
Información inscripción: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. MIC (PUNTO DE INFORMACIÓN CULTURAL... Ver más
Minimizar/Maximizar detalles
La Previa C/ Vicente Savalla Pascual 21, Local 3, San Vicente del Raspeig sábado... Ver más
Ver más de esto
Minimizar/Maximizar detalles
San Vicente del Raspeig (Desde Dom 6 Jul 2025 a las 12:00h. - Hasta las 16:00h.)