Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Concierto de Ilegales en Sala The One

26 OCT | Ilegales en Alicante

En @SALA THE ONE

C/ Bronce, 8 (Sala The One), 03690 San Vicente del Raspeig

Sábado, 26 de octubre de 2019 a las 21:00h.

Entradas en: www.ticketmaster.es

¡Por fin en #Alicante! El 26 de octubre podréis ver por fin a ILEGALES en la capital alicantina, con Lord Byron & The Ambassadors como grupo invitado.

Ilegales el grupo se remonta a principios de los años 80 y con la publicación de su álbum debut, titulado Ilegales, se convierten en uno de los grupos de Rock más importantes de la historia de España.

Además de labrarse fama de pendencieros, con sucesivos discos y giras también confirman que son probablemente los compositores y letristas más brillantes de su generación.

Después de un paréntesis, ILEGALES regresan a los escenarios en 2015, retomando una trayectoria ascendente que alcanza uno de sus puntos álgidos con el estreno del documental "Mi vida entre las hormigas" (Altube/Médula Films/Universal, 2017). Tras la película, llega al mercado el álbum "Rebelión", un lanzamiento exitoso que permanece durante varias semanas entre los discos más vendidos en España, y que sirve como coartada perfecta para perpetrar el "Rebelión Tour", en el cual se inscribe este concierto en Santander.

Como grupo invitado, estarán Lord Byron & The Ambassadors

COMPRA tu ENTRADA en los puntos físicos de la Red Ticketmaster (Viajes Ecuador, Halcón Viajes y tiendas FNAC) o bien online, en este enlace: http://bit.ly/2LlBl9t

Fuente: www.facebook.com/events/448702385837469/

Más eventos en ocioalicante.net

Ver más
Ver menos
42 37 7 2
Webcoins 10 =
Webcoins Google 10

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad