Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Facebook Ocio Alicante
Concierto de Chambao

YOGI TEA TE REGALA UNA ENTRADA AL CONCIERTO DE CHAMBAO + la FIESTA DE YOGA el 27 de agosto en Jardines de Abril. (San Joan d' Alacant) ¡Comprando dos entradas, YOGI TEA te regala UNA ENTRADA ADICIONAL!

Promoción valida hasta el martes 2 de agosto solo en las webs de Entradas a tu Alcance, en Ticeketa y cualquier oficina de Correos.

YOGI TEA, patrocinador oficial del la 1º FIESTA DE YOGA & MÚSICA CON CHAMBAO, apoya la Fiesta Sana, un concepto innovador en Alicante, que acompaña el auge que está teniendo en yoga en España.

Una tarde para disfrutar en familia con Danza Reajuste Vital, Kundalini Yoga, Meditación, Mantras y Chambao en concierto.

Desde las 17 hs! Mercadillo, 17:30 Danza Reajuste Vital, 19 hs Kundalini Yoga, 21 hs Mantras con Agochar y a las 22:30 hs Chambao!

¡Niños entrada gratuita! ¡Habrá deliciosa comida vegetariana con La Picadora Food Truck!

Jardines de Abril (San Joan d’Alacant). Toda la info en yogaymusica.es

Toda la info en www.yogaymusica.es

CURIOSIDADES SOBRE EL YOGI TEA:

El Yogi Tea es una bebida muy beneficiosa para la práctica del yoga, ya que ayuda a mantener tranquilidad y equilibrio físico y mental, fortaleciendo el sistema nervioso.

Si bien es cierto que es una bebida estupenda para la práctica del yoga, es igualmente buena en cualquier momento del día, especialmente relajarse después de un día intenso.

Yogi Bhajan, el maestro que llevó Kundalini Yoga a Occidente, llegó en el año 1969 a los Estados Unidos, y desde ese mismo momento comenzó a enseñar yoga y meditación.

Sus enseñanzas abarcaron también la antigua ciencia del Ayurveda, que utiliza las hierbas, la nutrición y otras artes para mantener la mente, el cuerpo y el espíritu saludables.

Después de cada clase, el maestro servía a sus alumnos un té hecho a base de especias aromáticas que había traído directamente desde la India, y que afectuosamente, éstos llamaron el Te Yogui.

La receta clásica tiene una mitología maravillosa con miles de años de antigüedad y que está profundamente entrelazada con las antiguas tradiciones y prácticas espirituales de Oriente. Es picante, dulce y vigorizante, calienta tu cuerpo y espíritu con su delicioso sabor y aroma que te transporta a un mundo en el que los antiguos crearon la taza de té perfecta...

Los ingredientes del Yogi Tea Classic son: canela, cardamomo, jengibre, clavos y pimienta negra.

Durante los años siguientes, durante la década de los años 70, esta bebida se comenzó a servir en algunos restaurantes vegetarianos tanto de Europa como de Estados Unidos.

Pero este té tuvo tanto éxito que empezó a ser vendido incluso en tiendas de comidas naturistas y herbolarios.

Hoy la tenemos en casi todos los herbolarios de España y con una gran variedad, y es un gran honor contar su apoyo en esta fiesta yóguica.

¡Muchas gracias!

Sat Nam.

Ver más
Ver menos

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad