
Despistaos, La Fúmiga y un Tributo a Queen configuran el cartel de conciertos de las Fiestas Patronales de Petrer.
También actuará el cantaor valenciano Pep Botifarra junto a la Asociación Musical Virgen del Remedio y los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo musical infantil “Una casa con encanto”.
El viernes 6 de octubre, también en El Campet, a las 23.30 será el momento del Concierto Tributo “Remember Queen”, prolongándose la noche, una vez finalizado el concierto con música de DJ.
El sábado 7 de octubre, los conciertos se trasladan al parque 9 d’Octubre, con “el plato fuerte”. A partir de las 23.00, el público vibrará con las actuaciones de La Fúmiga, uno de los grupos valencianos que más acogida tiene entre el público intergeneracional.
El domingo 8 de octubre, a las 22.30, también sobre el escenario del parque 9 d’Octubre, actuará “el gran fenomen de la música popular valenciana”, Pep Botifarra, acompañado de la Asociación Musical Virgen del Remedio con el espectáculo “Botifarra a banda”.
Las actuaciones musicales de las Fiestas Patronales de 2023 tendrán su punto y final el sábado 14 de octubre con la fiesta Los 40 Petrer Pop, desde las 20.00 horas en el parque 9 d’Octubre.
Como cada año, todos los conciertos son gratuitos.
Más información en: https://petrer.es/despistaos-la-fumiga-y-un-tributo-a-queen-configuran-el-cartel-de-conciertos-de-las-fiestas-patronales-de-petrer/