Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Los Morancos en Alicante

Los Morancos,19-Sep-Alicante

En @ADDA Alicante - Auditorio - Concert Hall

Paseo Campoamor, S/N, 03010 Alicante

Sábado, 19 de septiembre de 2020 a las 21:00h.

Entradas en: mastickets.es

César y Jorge Cadaval, Los Morancos celebran con su público estos 40 años de carrera por todo lo alto. "X40+" es el nombre de este nuevo espectáculo que supone una completa reinvención de lo que hemos visto hasta ahora. Esta importante cifra para los hermanos Cadaval será celebrada por todo lo alto, rompiendo con el concepto de monólogo de humor, creando un espectáculo completamente nuevo.

EL ESPECTÁCULO

Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.

Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.

Mientras tanto, Cesar y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.

¿Conseguirá Omaita y Antonia vencer las adversidades y celebrar junto a Cesar y Jorge su fiesta sorpresa?

Fuente: www.facebook.com/events/559825058160293/

Más eventos en ocioalicante.net

Ver más
Ver menos
6K 5K 1K 160
Webcoins 2K =
Webcoins Google 2K
Webcoins Facebook 5

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
REPROGRAMADO
CANCELADO
Ver más de esto
Ver más de esto
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad